Hive construye su Blockchain para Web 3.0, en un ecosistema próspero de aplicaciones, comunidades e individuos. HiveFest todo en realidad virtual, ahora.

Desde el viernes 18 de Diciembre y hasta el 19, este año explorará los reinos de la realidad virtual. De la mano de AltspaceVR diseñaron este evento totalmente virtual.

AltspaceVR es el lugar principal para asistir a espectáculos en vivo, reuniones y clases con la magia de la realidad virtual. En fin, una plataforma social desarrollada en mundos virtuales.

Porque ciertamente en esta ‘realidad’ no existe un solo mundo, las posibilidades son infinitas. Una revisión de los próximos eventos te puede dar una idea de cómo se mueve esto.

Y estoy seguro que para muchísimas personas asistir a un evento de este tipo, le dará otra perspectiva. Porque no es que vas a estar en Star Wars, será una experiencia única.

HiveFest todo en realidad virtual, para reunirse, aprender y compartir. Además, divirtiéndose juntos. Después de Ámsterdam (2016), Lisboa (2017), Cracovia (2018) y la épica Bangkok (2019), el HiveFest de este año explorará los reinos de la realidad virtual.

El Viernes 18 se abre el vestíbulo del evento, para reunirse y reconectarse con amigos. El vestíbulo está abierto para todo el fin de semana de HiveFest hasta el domingo a las 4 a.m. UTC. Puedes viajar a la sala de presentaciones desde este lugar o seguir la transmisión en vivo.

De manera simultánea explora 40 obras de arte de varios artistas en Hive Blockchain. Son creaciones  seleccionadas y expuestas en la galería de arte dedicada de NFT. La Galería de Arte está abierta durante el transcurso del fin de semana HiveFest.

¡También puedes encontrar un piano o una partida de ajedrez aquí!

HiveFest todo en realidad

Ubicado en AltspaceVR  y junto a 4 mundos HiveFest, el lugar ofrece 360.000 lugares diferentes para tele transportarse.

Y desde las 5pm UTC hasta las 9pm UTC del viernes y el sábado, podrás interactuar con el equipo principal. Mostrando la diversidad del ecosistema Hive, Actualizaciones de aplicaciones, presentaciones de proyectos, etc.

Un evento sin lugar a dudas para encontrarse con mundos en evolución. Porque posiblemente estemos asistiendo a una manera de interactuar cada vez más poderosa.

Hive es una cadena de bloques y un ecosistema descentralizado. Está diseñado para escalar teniendo en cuenta la adopción generalizada de la moneda y las plataformas.

Splinterlands es por lejos la dapps nativa de Hive, con más fuerza y presencia en el mercado. Splinterlands es un juego de cartas multijugador coleccionable, tiene una narración desarrollada y basada en un mundo místico.

Este juego esta construido sobre Steem Blockchain, ofreciendo transacciones rápidas y total transparencia. De acuerdo al ranking de DappRadar, ocupa el tercer lugar de todas las categorías.

Más allá del concepto inicial o formal sobre la realidad virtual, lo cierto es que hoy llega a infinidades de lugares. Con aplicaciones que apenas empezamos a descubrir y con un potencial enorme.

HiveFest todo en realidad virtual, para desembarcar en muchos mundos.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here