Claramente las tecnologías y la evolución financiera han puesto a correr a más de uno. Control privacidad y personal 2021, porque para nada somos iguales.

Las manidas explicaciones de Jack Dorsey, de twitter, sobre su censura directa no pudieron ser más claras. Habla de admirar bitcoin y la descentralización, quien con un dedo cierra y suspende.

Contrasentidos manifiestos que veremos profundizarse con mucha fuerza este año. Porque Facebook sin lugar a dudas seguirá su minería intensiva, y eso a muchos les parece bien.

Es que no a todos les mortifica o les inquieta que otros tengan sus datos. Si obviamos por un momento la ignorancia del tema, muchos están conscientes. Sin embargo, están más que dispuestos a entregar su información.

Es un tema en definitiva de muchas aristas, control privacidad y personal 2021 es solo prioridad para algunos. Así es, esa es la realidad de nuestros días. Solo un determinado grupo de personas defienden su derecho a lo privado.

En plena época de transformaciones únicas y espectaculares nos movemos en terrenos movedizos. El crecimiento de las cripto, de las fintech y en general de nuevas finanzas marca pautas.

Reguladores, gobiernos y por supuesto empresas privadas procuran mantener control y seguimiento. Un mundo digital imperfecto que ahora avanza expansivamente.

Porque para nada vivimos una moda o un tema temporal. El CEO de Veem, Marwan Forzley le dijo a Finance Magnates:

“Esta tendencia no es temporal y se espera que crezca incluso después de COVID-19, ya que las fintech reducen la fricción y fortalecen las experiencias de compra en línea. La tecnología financiera permite a las pequeñas empresas contratar y movilizar rápidamente su fuerza de trabajo remota y establecer cadenas de suministro regionales, a través de una experiencia de pago y nómina más rápida y conveniente”.

Privacidad y personal 2021

Y es que los espacios financieros está viviendo una explosión de disrupción. No es solo un sector, el bitcoin, las cripto y la blockchain entraron para cambiar el juego.

Les doy un dato para que sumen: Antes de que termine este año, un poderoso jugador financiero tradicional entrara en las DeFi. Sera un cambio que producirá un tsunami de grandes proporciones financieras.

Control privacidad y personal 2021, algunos valoramos nuestros datos. Además de considerar importante tener productos adaptables, flexibles y transparentes.

Sobre todo en procesos de incertidumbre y transiciones. Se lo dijimos: “Es hora de la alfabetización digital”, y de defender también nuestros derechos.

>> En plena era de la alfabetización tecnológica, la preparación y capacitación es fundamental. Igualmente integrarse plenamente en cada uno de los espacios que se construyen<<

Control privacidad y personal 2021, un año que se nos mueve desde su arranque.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here