En este espacio siempre nos preocupamos por ofrecerte opciones de formación. En esta oportunidad, le toca al sector inmobiliario. Así que, este 12 y 13 de Noviembre del 2020 se prepara Una Cumbre On Line Inmobiliaria.

PropTech latam Summit es el encuentro que reúne en un solo lugar a los líderes de la industria inmobiliaria de Latinoamérica o Real Estate. Con el fin, de compartir y debatir tendencias de la economía colaborativa, la tecnología y la innovación.

Es cierto, poco habíamos escuchado del sector inmobiliario y su relación con la Blockchain. Por lo tanto, se espera que esta sea la oportunidad para abordar el tema, en medio de un abanico de numerosas opciones.

Cumbre On line Inmobiliario

Como es de esperarse, este año, el Covid-19 logró transformar todos los eventos. Y este, no ha escapado de sus efectos. Pues, la propuesta será on line.

He aquí algunas temáticas:

  • “El futuro de los activos alternativos. La visión al 2023”
  • “Blockchain y Real Estate: la visión global y regional de FIBREE.org ”
  • “Build to Rent: el impacto de la tecnología en el negocio de construir para rentar” Multifamily, Co-living, Senior living, Student houses.
  • “Workspace y Tecnología: revalorizando los activos inmobiliarios”
  • “Tecnología para la gestión de los Proyectos logísticos. La nueva última milla”
  • “La tecnología como soporte a los espacios corporativos y retail vacantes”
  • “Menor ocupación y más m2: como hacer eficiente la nueva ecuación en los activos corporativos”
  • “LegalTech. Hacia un Real Estate más transparente y seguro.”
  • “PropTech 3.0: donde el Fintech se une con el Real Estate” Tokenización, Crowdfunding, Crowdlending, Blockchain.
  • “Open innovation: compañías de Real Estate que invierten en tecnología”

En este encuentro tendrás acceso a conferencias donde podrás analizar, debatir y comprender cómo la tecnología ayuda y agrega valor en los procesos de administración y gestión de los activos inmobiliarios e inversiones

De igual manera, encontrarás exposiciones virtuales que mostrarán un abanico de soluciones tecnológicas en el área inmobiliaria, relacionada al FinTech, PropTech, LegalTech y CyberTech. Integrando BIG DATA, IOT, e IA.

Será además, una oportunidad de acercamiento para el trabajo y la negociación.

Sin embargo, esta formación no es de carácter gratuito. De tal manera, que los asistentes podrán aprovechar la preventa hasta el 15 de Octubre.

En este sentido, los participantes tendrán derecho a las conferencias magistrales, reuniones 1to1 con soluciones tecnológicas de interés, acceso a áreas exhibición, Workshops y al networking.

Una Cumbre On Line Inmobiliaria, se asoma este mes de Noviembre. Esperamos que pueda ser de provecho.

Imagen de ItNeverEnds en Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here