El crecimiento del mercado cripto está en plena ebullición. Con bitcoin a la cabeza surgen opciones financieras variadas. Un evento para intercambiar DeFi.

Este 5 de Marzo tanto los centralizados como los descentralizados hablaran en DeFi. Y no solo conversaran, porque será una inmersión total del mercado.

Hace casi un año, los temas principales que se trajeron a la mesa fue la regulación del mercado de las criptomonedas. Ahora pesos pesados y livianos profundizaran sobre las finanzas descentralizadas.

El evento es gratuito, de tal forma que no existe excusa para no conocer, aprender, asimilar y hasta decidir. El tren DeFi está en pleno desarrollo y ahora es que hay vagones por sumar.

Las claves del evento se concentran en 6 temas:

  1. DeFi, liquidez decreciente.
  2. DEX frente a CEX.
  3. Tarifas de negociación.
  4. Desafíos de soporte al cliente.
  5. Regulación y cuestiones legales.

Es que sin lugar a dudas las DeFi marcaran un hito este 2021.

“La emisión o recepción de préstamos, el intercambio de activos, la provisión o recepción de seguros, crecen en ecosistema DeFi. Una negociación P2P sin la intermediación y cargos de terceros”.

Un evento para intercambiar DeFi, que reúne a buena parte de los intercambios y sus líderes. Ponentes como Linch, Maker Foundation, Bitstamp, Kraken, CEX.IO, HACKEN, Bitcoin.com, Binance y muchas otros.

Profundizaran sobre Yield Farming, Fraudes de valores, problemas legales, intercambios descentralizados y muchos otros temas clave de criptografía y DeFi.

Bitstamp es el patrocinador general y uno de los jugadores más importantes de la industria. Es el intercambio de cifrado número 8 en el mundo según CoinMarket Cap.

Evento para intercambiar DeFi

Porque de eso se trata, aprender y poder tener una mejor idea de esta evolución financiera. Al mismo tiempo recibir de primeras manos, datos, recomendaciones y visiones financieras.

Serán 7 sesiones en total de un intenso día:

  • Crypto world en 2021 Planes y expectativas (Panel de discusión).
  • Mercado DeFi 2021 (Panel de discusión).
  • DEX vs CEX.
  • Producción agrícola y AMM.
  • Arbitraje y estrategias comerciales.
  • Fraudes de seguridad.
  • Regulación y cuestiones legales.

De acuerdo a CoinGecko el mercado DeFi alcanzó los $ 84 mil millones, con un valor bloqueado de $ 56 mil millones.

Es que algunos como Bill Gates, con todos sus millones, pueden quedarse “neutral”, sobre bitcoin. Pero para la inmensa mayoría, el actual sistema financiero debe ser cambiado.

Y como un gran laboratorio de prueba, las finanzas descentralizadas avanzan. Un evento para intercambiar DeFi y ejercitar la practica en vivo y en directo.

Imagen de ar130405 en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here