La Semana Digital On Line, es una cumbre en línea que une a emprendedores tecnológicos, autores, inversores, innovadores, empresas líderes y gobiernos clave. Con el fin, de crear un contexto,  ideas y estrategia se unan. Y de esta manera, contrarrestar la influencia de vivir en un tiempo de incertidumbre.

La oportunidad, ofrece un programa global de transformación digital de vanguardia. En el cual, se destaca las últimas tendencias y problemas relacionados con la Sociedad 5.0.

En este sentido, promete conectar los 5 continentes, durante 7 días. Además, pretende congregar más de 10.000 participantes y 200 oradores. El encuentro será el lugar propicio para realizar sesiones de lanzamiento de proyectos a más de 60 inversores.

Semana Digital On

El programa iniciará con la presentación de The Babylon Project. Un hackaton virtual de blockchain de 3 días. Que busca, democratizar el acceso a la innovación global. Así, el equipo ganador tendrá 100.000 $ y un programa de asesoría de 12 semanas. Este proyecto se estará presentando durará dese el  9 y culminará el 11 de octubre de 2020

El día 12 se celebrará el Día Global Blockchain. El cual, se abrirá con las conferencias:

  • Tendencias globales de cripto y blockchain 2020.
  • Blockchain para empresas: tendencias, casos, desafíos.

Ese día se estarán desarrollando, igualmente 17 ponencias entorno a Blockchain, DeFi y otros.

El día 13, se iniciará con el evento: Día de la Transformación Digital.  Donde abordará el tema de la 4ta Revolución Industrial, ¡Una Sociedad 5.0¡. En este particular, se abordarán Casos de transformación digital de países de todo el mundo.

Así mismo, el día 14 se celebrará el Día de la innovación APAC, Donde, se estarán abordando temáticas como:

  • Impacto de COVID-19 en las economías.
  • Privacidad y ciberseguridad.
  • Innovación corporativa.
  • Impacto y sostenibilidad.
  • Juegos y entretenimiento.
  • Marketing digital.

En este orden, Los días 15 y 16 se seguirá desarrollando la misma temática pero en distintos continentes. Así, este evento ofrece una oportunidad para seguir avanzando en la concertación de ideas y acuerdos entorno a las Fintech y la cadena de bloques. De tal manera, que nos ofrece un espacio más y necesario.

En este sentido, creemos que es el momento para que en estos encuentros se involucren también temas de regulación. Donde, se lleguen  a acuerdos importantes entre usuarios, desarrolladores y gobierno. ¡Aprovechemos esta Semana Digital On Line!

Imagen de JL G en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here