Desde nuestro espacio, intentamos ofrecer una formación constante. No podíamos dejar de compartirles la serie de seminarios web sobre soluciones de TI de IBM. Una Propuesta para personas ocupadas.

IBM es un aliado importante de Hyperledger, y siempre ha impulsado la formación y los concurso de talentos en el área tecnológica.

Nos propone una serie de Webinars, a los que podrás acceder. Contemplan varias temáticas: Inteligencia artificial, Blockchain, Servicios, entre otros. Podrás filtrar los temas según el idioma.

Y no mentimos  cuando decimos que son una propuesta para personas ocupadas. Por poner solo un ejemplo. El seminario de cómo almacenar objetos de IBM Cloud que dura tan solo un minuto. Es fantástico. Directo al punto.

Al acceder a la página podrás filtrar los temas de interés. De momento te comentamos solo algunos que podrían ser interesantes.

Propuesta para ocupadas

IBM no podía dejar a un lado, todo lo concerniente al Entorno Cloud. En esta época de la virtualización los datos están dispersos en plataformas basadas en diferentes tecnologías. Por tal motivo, es necesario disponer de una estrategia de protección unificada de los datos. En consecuencia, IBM ofrece:

  • Protección y cifrado de datos en diferentes entornos Cloud.
  • Control de Acceso único y seguro: Desde cualquier dispositivo / aplicación y hacia cualquier entorno Cloud.
  • Pon tu proyecto en marcha con IBM Cloud

De igual manera, podrás entrar al el seminario de una hora sobre las “plataformas de desarrollo y gestión de Inteligencia Artificial” donde muestran cómo se desarrollan y gestionan modelos de IA.

Para los amantes de la Blockchain IBM tiene un seminario de apenas 30 minutos en español, llamado:

“El ecosistema alimentario más seguro, inteligente y sostenible con IBM Food Trust.”

IBM Food Trust, es una plataforma que usa blockchain como base. Esta, permite permite ofrecer, un ecosistema seguro, inteligente y sostenible.

Otra propuesta, es “Blockchain en los negocios: ¿Cómo pasar de la fantasía a la realidad?”. El detalle de este, es que está en Francés. Pero, si dominas el idioma vas a disfrutar de un seminario de 45 minutos.

Este webinar propone, aborda el vínculo de la blockchain con los negocios. Y así mismo, identifica los principios básicos que permitan formar parte de un enfoque industrial.

Por lo tanto, se cuestiona ¿cómo garantizar que la cadena de bloques sea la respuesta relevante y realista a un problema empresarial real?.  ¡La pregunta de los mil bitcoins! Si no sé Francés, me busco ahora mismo una buena app.

Así que, les invitamos a esta serie de seminarios. Podrán acceder de manera inmediata y gratuita si vas a la dirección de la página. Aquí.

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here