La iniciativa de IBM busca capacitar y reunir a los desarrolladores y amantes del mercado tecnológico. La Maratón Behind the Code es en 9 días, 100% digital con retos de negocios reales.

Con su expansión hacia Latinoamérica, el evento contará con el apoyo de empresas e instituciones como Belgo Bekaert Arames, Instituto Êxito de Empreendedorismo, IT Mídia, TechData entre otras.

En esta segunda edición, el maratón tendrá dos fases a partir del 8 de agosto de 2020. En la primera fase de 30 días, se llevará a cabo una competencia en portugués para Brasil y una competencia en español para el resto de América Latina.

Marcelo Spaziani, Vicepresidente de Ventas y Value Creation para IBM América Latina:

“Esta iniciativa tiene como objetivo habilitar el desarrollo profesional y educativo de los programadores en toda la región, para que puedan cumplir con necesidades actuales y futuras del mercado, conectando su conocimiento en tecnología con la solución de problemas de la industria del mundo real”.

La Maratón Behind the Code es en 9 días, y premiara a los 100 desarrolladores con los mejores puntajes de la fase. Estos ganarán un viaje a un evento único a una playa mexicana donde tendrán un feedback único con los patrocinadores del evento.

Los retos tendrán todos los datos e información disponible. Igualmente respaldo a través de videos, tutoriales de todo el contenido tecnológico necesario.

Inteligencia Artificial, Machine Learning, Internet de las Cosas entre otras, servirán para completar el paquete. Porque la intención es también a aprender a usar las tecnologías más disruptivas del mercado.

Del top 100 saldrán los 5 mejores desarrolladores de Latinoamérica, y asistirán a una espectacular inmersión en Tel Aviv. Toda una mesa servirá para poder premiar el esfuerzo, el conocimiento y la fuerza tecnológica.

Maratón Behind the Code

Una oportunidad única para intercambiar conocimiento y aprendizajes sobre las tecnologías que están cambiando al mundo. La Maratón Behind the Code es en 9 días y todo ya está dispuesto para arrancar.

Información e inscripción: Maratón

Imagen de www_slon_pics en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here