Desarrolle productos, practique habilidades, aprenda tecnologías, gane premios y haga crecer su red. Hackatones para impulsar tú 2021 y surfear la crisis.

La evolución y transformación digital tiene enormes retos y espectaculares desafíos. Pero también tiene grandes alternativas para quienes se atreven.

Con los terribles anuncios de contagios masivos a nivel mundial, la pandemia profundiza el daño. Esta tercera oleada, nos recuerda brutalmente donde estamos.

Así que si bien es algo que escapa de nuestro control real, debemos modificar nuestra actitud. No va a desaparecer la enfermedad así como así, por lo tanto hay que cambiar.

Hackatones para impulsar tú 2021, porque opciones y posibilidades tenemos.

The Postman API Hack, está en plena carrera y hasta este 25 tienes chance. Las API han sorteado con éxito el pasado año y este 2021 continúan mostrando crecimiento.

Las empresas y las organizaciones están encontrando formas nuevas e innovadoras increíbles de aprovechar el poder de las API todos los días.

Con más de 13 millones de usuarios y 500.000 organizaciones en la plataforma, Postman le brinda acceso a la comunidad de desarrolladores de API más grande del mundo.

El desafío consiste en que no solo cree un espacio de trabajo público de Postman con una colección de API. Sino que cree algo que sea creativo, tenga un valor convincente para los desarrolladores, aborde un problema o tenga interés de la comunidad.

Con más de $ 100 mil en premios puedes revisar todas las reglas y condiciones aquí.

Y si aún no terminas de convencerte, anota:

  • Gana premios asombrosos.
  • Cree algo que facilite la vida de otros desarrolladores.
  • Conoce a desarrolladores de todo el mundo.
  • Aprenda algo nuevo.
  • Eleva tu perfil público.
  • Sea parte de la Conferencia API Postman Galaxy.

Para impulsar tú 2021

Porque en estos tiempos la innovación va ligada muchísimo a estos hackatones. La idea es trabajar en pequeños grupos. Y en un entorno único que fomenta el pensamiento creativo y conduce a nuevos conceptos, ideas y prototipos sorprendentemente transformadores.

Microsoft lo invita a participar en el Desafío de desarrollo de aplicaciones de Teams y aprovechar la plataforma para crear y publicar una aplicación de Teams.

Microsoft Teams tiene más de 115 millones de usuarios activos diarios desarrollando y publicando una aplicación. Regístrese hoy y compita por una parte de $ 45,000 en efectivo, premios y publicidad.

Innovación y creatividad marcan ciertamente las pautas en estos Hack. Sin embargo, un cambio en la actitud es fundamental para estos dramáticos tiempos.

La unidad colaborativa, el intercambio de experiencias y la apertura del código son habilidades imprescindibles. Vivimos una época que cada vez más crea sus propias reglas y condiciones.

Hedera es una red pública descentralizada diseñada para que los desarrolladores creen la próxima era de aplicaciones rápidas, justas y seguras.

La red pública de prueba de participación de Hedera, impulsada por el consenso de hashgraph, logra el más alto grado de seguridad posible ( ABFT ). Con velocidades de transacción ultrarrápidas y un consumo de ancho de banda increíblemente bajo.

Para este hackathon general, están buscando aplicaciones o herramientas de desarrollo que utilicen el servicio de token de Hedera (HTS). Y promuevan la creación activa de cuentas de Hedera y la tokenización de activos digitales o físicos.

Impulsan la tokenización de activos como una nueva forma de crear y administrar valor. Justamente aquí puede revisar los requisitos.

Hackatones para impulsar tú 2021 y para que asumas el futuro. Es tiempo de actuación y decisión.

Imagen de Habash Design en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here