Como suele ser habitual, la ONG Bitcoin Chile nos sorprende con sus innovadores eventos; recordemos la reciente CryptoFonda: La primer fonda tradicional chilena para los “CryptoLovers”. Ahora, Miguel Klagges (Presidente de la ONG) nos presenta la tercera edición de la CryptoNight.

Para ponerlo un poco en contexto, la CryptoNight nació un miércoles 13 de diciembre de 2017 presentando el primer cajero de Criptomonedas en Chile. Para aquello que no conozcan la historia detrás de ese cajeros, les invitamos a leer la historia del mismo haciendo clic aquí (Pequeño spoiler: Tiene que ver con Star Wars y Mortal Kombat). En esta primer edición de la CryptoNight contó auspicios como Orionx, Buda (Ex SurBTC), DiarioBitcoin y CriptoNoticias, así también como con la participación de distintos ponentes como pueden ser:

En la edición de CryptoNight 2018 que se llevó a cabo el 15 de Diciembre en el Teatro IF, parte de lo recaudado fue donado a la fundación HeartCoin, la primer ONG chilena de beneficencia que recompensa las buenas acciones sociales y el voluntariado. Adicionalmente, se llevaron a cabo los primero CryptoNight Awards que consistieron en premiaciones de distintas categorías para empresas y individuos. En esta segunda edición, contaron con auspicios como CryptoMKT, Orionx, iBitt, CriptoNoticias, mifutu.ro, Crypto Chile, Alianza Iberoamericana de Blockchain, Descentralizados e innovacion.cl asi tambien como ponentes, entre otros, tales como:


 

¿Qué nos espera para la CryptoNight 2019?

Bridge by Accenture, Avenida Vitacura 4380, Vitacura, Chile
30 de noviembre de 2019 de 5:00 pm a 10:30 pm

Queremos invitar a nuestros lectores a unirse al grupo de WhatsApp de la ONG (cualquier duda alli se las resolveran, tambien estamos nosotros) y participar de esta nueva edición: https://chat.whatsapp.com/invite/LsrFLgzmLenLmsuZe9HLwU

¿Ya estás decidido a ir? Reserva la entrada haciendo clic en el siguiente banner o ingresando a https://welcu.com/bitcoinchile/cryptonight2019

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here