Comenzó en 2013 como una reunión relativamente pequeña de aproximadamente 100 Bitcoiners, celebrando la adopción de Bitcoin en un Waves Coffee House en Vancouver. Ahora se celebra simultáneamente en todo el mundo, Vancouver ha perdido su trono y no hay un verdadero centro de autoridad. Y en pleno coronavirus, CoinFest desembarca en Decentraland y es gratis.

Desde el ayer y hasta el próximo 4 de Abril, esta convención descentralizada tiene planeado una serie de eventos en Decentraland, el mundo virtual basado en blockchain. Deberán a través del proceso habitual en su sitio web, crear un avatar y, opcionalmente, reservar un nombre basado en blockchain por una tarifa de token. Este último requiere que los jugadores hayan adquirido MANA o ETH de un intercambio o en otro lugar.

CoinFest desembarca en Decentraland y junto a Blockchain Gaming han preparado una conferencia totalmente virtual. Los jugadores usan el comando / goto XX, YY en el panel de chat para tele transportarse a las coordenadas del lugar especificado. Los jugadores también deben especificar a qué reino unirse.

Se han creado múltiples lugares para este evento. Este 31 continuarán los juegos y las visitas de ayer. Se abrió la parcela de tierra de Anorak, que contiene una sala de juegos con dos juegos.

Los asistentes recibirán tokens para jugar estos juegos basados ​​en habilidades, con muchas oportunidades de premios para los dignos. Cerca también encontrará un museo con un carrito que los visitantes pueden recorrer entre exhibiciones.

  • 9-10 AM UTC: Sorteo MANA (horario estelar para Asia)
  • 7-8 PM UTC: Sorteo MANA (horario estelar para Europa / África)
  • 2-3 AM UTC (día siguiente): obsequio MANA (horario estelar para Norteamérica / Sudamérica)

CoinFest desembarca en Decentraland y ofrece una experiencia realmente de un nuevo mundo.

Desembarca en Decentraland

Siempre les hemos traído informaciones y notas adelantadas de lo que viene. En “Un mundo descentralizado virtual” les dimos las pistas a seguir:

>>Ciertamente espero que otros dos o tres mil millones de personas se conviertan en jugadores durante los próximos cinco años más o menos, aumentando drásticamente el tamaño actual del mercado de $ 140 mil millones por año. Dijo hace poco Ari Meilich, fundador de Decentraland<<

El 1 de abril continúa el evento desde Metazone. En un recinto ferial virtual con todos los acompañamientos habituales: puentes y plazas, fuegos artificiales y puestos de comida, cenadores y jardines. Hay una galería de arte también, pero lo mejor es la torre de juegos blockchain. Con cuatro pisos de altura, contiene la misma cantidad de oportunidades para demostrar tu mérito en las tablas de clasificación.

El viernes se abrirán lugares por todas partes en la búsqueda de un tesoro. Sera durante todo el día y se otorgaran premios en Ethereum y posiblemente otros más. Emocionante lugares para recorrer:

  • La galería ExitmusicDCL en 23, -41, que presenta arte original de cómic, arte original de Frank Frazetta y NFT de criptoarte.
  • Momus Park a las 9, 40, una hermosa tierra llena de color que contiene muchas obras de arte, una estación de mezcla de sonido y un par de juegos interesantes.
  • DCLBlogger’s Mall en -37, 138, un edificio de aspecto moderno que consta de habitaciones llenas de obras de arte, organizadas por género y rareza.
  • Ross Tower a -44, 64, un homenaje a Ross Ulbricht, quien fue perseguido por el estado por ser pionero en los mercados en línea gratuitos. Entregaremos tokens para entrada gratuita.
  • Sugar Club en -1, -35, uno de los clubes nocturnos más populares del metaverso conocido por la música synthwave, que también exhibirá una alineación de artistas al lado.

CoinFest se reinventa

Sin lugar a dudas que esta iniciativa va a abrir muchas puertas en corto plazo. Es posible que todas las metas que tenían planteadas desde Decentraland se queden cortas. Y potencialmente este camino será seguido por otros, la cosa es que quien se preparó está en mejor posición.

Finalmente el sábado 4 de abril culmina el evento. El punto central será el edificio de las presentaciones, se llevarán a cabo en el proyector virtual, con audio transmitido en vivo a través de Discord y / o en el juego.

Podrás adicionalmente seguir visitando lugares como un jardín de meditación, un templo y un par de edificios de teatro. Además habrá una pausa musical de 5pm a 6pm en el café. Todo un mundo virtual convertido durante varios días en un centro de conversación, intercambios y conocimientos.

Una tremenda oportunidad para ir explorando el mundo que se nos viene. CoinFest desembarca en Decentraland cargado de juegos, recorridos, recompensas, formación y descubrimientos virtuales.

No pierdas esta oportunidad para vivir una experiencia única y futurística.

Imagen de Erik Tanghe en Pixabay     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here