La segunda edición de la cumbre asiática ya está a punto de empezar. Este 28 y 29 de Septiembre, Crypto Asia Summit te espera. En esta temporada, el desarrollo de la Blockchain ha sido prolifero. Sin duda, podemos llamar este 2020 un año Criptográfico.

Ha sido un lapso donde la Blockchain, las cripto monedas, DeFi y la innovación en general no ha tenido descanso. Con la aparición del COVID-19, se apresuró el paso. Y como era de esperar, la necesidad parió, y está engendrando nuevas posibilidades.

En consecuencia, se desarrollaron varias cumbres en distintas partes. Y es así, cómo lo virtual se ha impuesto con un protagonismo invaluable.

La Cumbre Blockchain for Europe, inauguró el 2020. La cual, tuvo lugar el 5 de febrero en el seno del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica. En esa oportunidad, se abordaron importantes temas que vincula a los gobiernos y el uso de las nuevas tecnologías entorno a la cadena de bloques.

De igual manera, hemos sido testigos de la reciente culminación de la European Blockchain Convention. Evento que se acaba de celebrar este  21 y 22 de Septiembre.

Así mismo, se espera para este 14 de Octubre, 06 de Noviembre y 04 de Diciembre, distinta Cumbres Mundiales Blockchain. Que se estarán transmitiendo desde Dubai, Europa y Bangkok respectivamente.

Todavía nos espera el cierre de año. La Cumbre Latinoamericana en noviembre, entre los días 2 y 6. Este evento promete no dilatar más su celebración.

Para el mismo mes entre los días 17 y 19, NexChange se complace en presentar la Hong Kong Blockchain Week.

Ya se anunció nuevos proyectos para el año que viene. La cumbre Teamz Blockchain que se desarrollará en Tokio, del 28 al 29 de abril del 2021.

 Este año, ha sido un año Crypto.

Asia 2020, un año Cripto

Crypto Asia Summit, será un evento en línea totalmente  gratuito y espera equipar a los asistentes con estrategias, herramientas y conocimientos comprobados. Con el fin, de participar en el   movimiento DeFi e IPFS. Promete, que aprenderás sobre oportunidades de inversión y minería. Como también, la invaluable oportunidad de establecer contactos con los mejores expertos de la industria para nuevos trabajos o asociaciones.

Su panel de expertos está compuesto por una gran diversidad. Este lo integra, desde jugadores profesionales de fútbol, comisionados parlamentarios, hasta CEOs de los principales intercambios como Binance y Huobi.

De igual manera, este evento será una oportunidad para comprender y tener un panorama del mercado asiático. Así como, la relación sinérgica que existe entre gobierno y empresariado. Esto, nos podría dar luces para el desarrollo de entornos sociales favorables.

Se espera para este programa en línea, a más de 5.000 asistentes, y más de 100 medios de comunicación.

El día 28 comienza la jornada a las 10 am, abordando el tema de las finanzas descentralizadas o DeFi. De 1 a 2:30 pm, se abordará los temas sobre “Protocolos”. Para luego finalizar la jornada con un tema sobre “Intercambio e Inversión”.

El día 29, se iniciará con la profundización de temas acerca de las DeFi, Protocolos, Intercambio e Inversión y se añadirá la discusión sobre DApps y DAOs.

2020 Un Año Criptográfico, sin duda es la idea mas reducida con que podríamos describir este panorama. Esperamos seguirlos acompañando el desarrollo de todos estos eventos y ser un eco de las conclusiones que surgen en el mundo.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here