Sí, definitivamente en las DeFi está el movimiento cripto de último trimestre. Y sin lugar a dudas, Uniswap un movimiento cerebral galáctico, tal como lo llamó el fundador de Synthetix, Kain Warwick.

Desde el vamos, la red de Ethereum parece una autopista en los peores días de cogestión. Y las comisiones, se han disparado a niveles galácticos igualmente.

Es una carrera por el espacio de las finanzas descentralizadas, que anuncia días duros para algunos. Pero que para nada les deja a los otros una victoria definitiva.

Inspirado por Etereum ‘ visión s , el Protocolo Uniswap ha servido como una infraestructura financiera altamente descentralizada y sin confianza.

En solo dos años:

  • Apoyado más de $ 20 mil millones de volumen, comercializados por más de 250.000 direcciones únicas a través de 8.484 activos únicos.
  • Aseguró más de $ 1bn de liquidez depositada por más de 49,000 proveedores de liquidez únicos (LP), ganando $ 56 millones de tarifas en el proceso.
  • Surgió como una infraestructura DeFi fundamental, con integraciones en cientos de interfaces y aplicaciones.

Los impulsores de protocolo están seriamente convencidos, de que “Uniswap ahora está particularmente bien posicionado para el crecimiento, el desarrollo y la auto sostenibilidad liderados por la comunidad”.

Se han acuñado 1.000 millones de UNI en la génesis y estarán disponibles en el transcurso de 4 años. De estos, un 60% será para los miembros de la comunidad. Precisamente 150 millones de UNI, o el 15% del suministro del token, actualmente están disponibles para ser reclamado por cualquiera que haya utilizado la plataforma.

Adicionalmente:

  • 21,51% a miembros del equipo y futuros empleados con derecho a 4 años.
  • 17,80% para inversores con consolidación de 4 años.
  • .069% a asesores con derechos adquiridos a 4 años.

Movimiento cerebral galáctico

Y claro del tema de la rentabilidad y la especulación financiera es importante. Un activo debe ser inobjetablemente valioso para poder tener expectativas de crecimiento. Es que Uniswap un movimiento cerebral galáctico, es inmensamente poderoso.

En Kucoin se cotizaba en 6.356 USDT hoy 18 de septiembre a las 16:39 UTC.

Además ya enlistado en Binance 6.4756 USDT, OKEx 6.495 USDT y en Poloniex 6.250 USDT.

De las iniciales expectativas de una bajada por la presión de ventas, hemos pasado a un sentimiento de alza. Diversos analistas  estiman un repunte hacia nuevos máximos posteriores a la cotización de $ 5.00, y los movimientos así lo confirman.

Es que en definitiva, a pesar del gigantesco Airdrop, Uniswap es quizás el protocolo más respetado y legítimo que existe actualmente.

Ratifican de Uniswap que ‘el equipo seguirá sin participar en el desarrollo del protocolo v2, la auditoría y otros asuntos’. Igualmente, no participarán directamente en la gobernanza en el futuro previsible.

Con una planificación estimada para que la propia comunidad rija, directamente los destinos del protocolo, en Uniswap precisan:

Los titulares de UNI tendrán la propiedad inmediata de:

  • Gobernanza de Uniswap
  • Tesorería comunitaria de UNI
  • El cambio de tarifa de protocolo
  • eth ENS
  • Lista predeterminada de Uniswap (tokens.uniswap.eth)
  • Fichas de liquidez SOCKS

Uniswap un movimiento cerebral galáctico, está sembrando unas semillas que pueden ser trascendentales para el futuro DeFi.

En definitiva

>>Un tesoro administrado por la comunidad abre un mundo de posibilidades infinitas. Esperamos ver una variedad de experimentación, incluidas las subvenciones para ecosistemas y la financiación de bienes públicos, que pueden fomentar un crecimiento adicional del ecosistema de Uniswap. Uniswap ha establecido el estándar para la provisión de liquidez automatizada: ahora es el momento de establecer el punto de referencia para los sistemas de gobernanza en cadena alineados a largo plazo, responsables pero radicales<<

Imagen de Maria Lorenz en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here