Los tiempos son impresionantemente rápidos este 2021, los días parecen horas y las horas minutos. Grayscale presenta DeFi a sus inversionistas y más.

El administrador de activos de moneda digital más grande del mundo. Anuncia su consideración de varios activos digitales nuevos para posibles ofertas de nuevos productos.

Un total de 23 nuevas posibilidades de inversión están siendo consideradas por la firma. Destacan pesos pesados de las finanzas descentralizadas, pero también unas sorpresas.

Monero, una de los baluartes cripto en privacidad, está dentro del grupo. Esto es bien interesante, porque este tipo de criptomonedas no goza del aprecio de los reguladores mundiales.

Incluso la lista se vuelve más atrayente cuando vemos criptomonedas que tienen una capitalización de mercado de menos de $ 500 millones.

¿Qué habrá visto Grayscale en Reserve Rights (RSR), Numeraire (NMR), and Livepeer (LPT)?

Michael Sonnenshein, director ejecutivo de Grayscale, declaro:

“El universo de la moneda digital está en constante evolución. Y buscamos identificar oportunidades audaces, interesantes e innovadoras que satisfagan la demanda de nuestros inversores de una exposición diferenciada a esta clase de activos en expansión”.

Grayscale presenta DeFi a sus inversionistas, en una nueva jugada de audacia financiera.

Para Sonnenshein esta claro que ‘No pueden convertir cada uno de estos activos en uno de nuestros productos de inversión emblemáticos’. Pero consideran su responsabilidad ‘presentar a los inversores una mayor diversidad en este espacio’.

Un razonamiento que deberían de seguir más de uno, incluso actores criptográficos. Porque este sistema que se está desarrollando para nada es solo bitcoin.

Presenta DeFi a sus inversionistas

La consolidación de las criptomonedas y todo el ecosistema que se construye, sigue avanzando. No es solo sector, ni una sola cripto, las opciones se amplían.

Y ciertamente como todo mercado emergente tiene riesgos y situaciones que corregir. Sin embargo esto en lo absoluto desmerece la evolución actual.

Indicaba también Sonnenshein, “Están ansiosos por expandir su oferta de productos para servir mejor a sus inversores”.

Un fin lógico y natural de cualquier firma de inversión del mundo.

Actualmente Grayscale contiene una cartera de productos de un solo activo. Ellos son: Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Horizen (ZEN), Litecoin (LTC), Stellar Lumens (XLM) y Zcash ( ZEC).

Adicionalmente tienen mercados secundarios para seis de los productos de Grayscale. Ahora con esta nueva oferta, expanden ostensiblemente su cartera.

Que una empresa del calibre de está, presente a sus inversionistas, básicamente instituciones, esta gama DeFi, es espectacular.

Grayscale presenta DeFi a sus inversionistas, con criptomonedas y plataformas de vanguardia. Y con proyectos prometedores y que están apenas en pleno desarrollo.

Sera entonces buenos amigos el futuro de los atrevidos. De los que con una visión amplia e integral asumieron la evolución. La asimilaron y encontraron posibilidades donde otros no ven nada.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here