Se puede observar en el criptoespacio un fuerte sentimiento positivo sobre la utilidad de las cadenas de bloques de contratos inteligentes. Estas están comenzando a cobrar importancia y se vuelven cada vez más útiles a medida que avanza la tecnología. Se habla mucho de Ethereum y sus actualizaciones inminentes, por lo que este criptoactivo, junto con otras monedas, podría ver grandes movimientos de precios.

El precio de los tokens de blockchain de contrato inteligente como ETH y SOL se ha recuperado muy bien de la reciente venta masiva y está en camino de alcanzar nuevos máximos. SOL ha vuelto a probar máximos históricos gracias al aumento de usuarios.

Con el BTC rompiendo una línea de tendencia y cerrando por debajo de su media móvil exponencial de 100 días, los inversores están comenzando a ser bajistas para el BTC. Los tokens de blockchain de contratos inteligentes posteriores a la venta se han recuperado mucho mejor incluso cuando el Bitcoin se tambaleó en la parte más baja.

En el futuro, los tokens de blockchain de contrato inteligente tendrán un rendimiento mucho mejor que el BTC e incluso superarán a todo el mercado debido a su utilidad, flexibilidad y gran mercado direccionable, señala la analista de PrimeXBT, Kim Chua.

El Bitcoin, cuyo único uso es de una reserva de valor, vio afectada su hegemonía después de que se desplomó un 15% en 2 días. Los tokens de cadena de bloques de contrato inteligente tienen el mismo uso como reserva de valor propuesta por BTC, pero con la utilidad adicional de ser programables, lo que los hace más atractivos para los inversores tradicionales acostumbrados a invertir en el mercado de valores, ya que son más capaces de comprender la propuesta de valor de una cadena de bloques de contrato inteligente.

Los inversores nuevos en criptomonedas pueden estar más abiertos a invertir en tales proyectos, como se puede ver en Rothschild Investment, que ha puesto cuatro veces la cantidad de capital en ETH en comparación con BTC. Mientras BTC intenta encontrar un fondo, creo que los tokens de blockchain de contrato inteligente continuarán alcanzando nuevos máximos durante el resto del segundo trimestre del  2021, concluye Chua.

Acerca de Kim Chua, analista principal de mercado de PrimeXBT:

Kim Chua es una especialista en comercio institucional con un historial de éxito que se extiende a los principales bancos, incluidos Deutsche Bank, China Merchants Bank y más. Más tarde, Chua lanzó un fondo de cobertura que logró de manera constante retornos de tres dígitos durante siete años. Chua también es una educadora de corazón que desarrolló su propio plan de estudios de negociación patentado para transmitir sus conocimientos a una nueva generación de analistas. Kim Chua sigue de cerca de forma activa los mercados tradicionales y de criptomonedas y está ansiosa por encontrar futuras oportunidades de inversión y comercio a medida que las dos clases de activos muy diferentes comienzan a converger.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here