Y tenemos una enorme cantidad de opciones, alternativas y diferentes posibilidades de hacerlo. Para mí lo mejor de la evolución del Bitcoin, es su principio de código abierto. Vamos a abrir una cripto cuenta, porque tenemos la libertad de elegir y decidir.

Dentro de la comunidad de las criptomonedas, como es lógico, hacemos vida todo tipo de personas. A pesar de que algunos insisten tercamente en repetir esquemas viejos, aquí nadie tiene la razón absoluta.

Algunos se encierran en sus gríngolas mentales y pretenden que los demás acatemos, asentemos y callemos. Nada más lejos del espíritu y la fuerza de esta disrupción global.

Vamos a abrir una cripto cuenta, porque tú eres quien resuelve hasta donde y con quienes, quieres llegar. Ese es el verdadero poder y la base del Bitcoin, las criptomonedas, la Blockchain y el internet del valor.

No existen caminos únicos, ni rutas prefabricadas o exclusivas. Cada quien puede, repito puede, y tiene las alternativas para tomar su vía.

Si por tus características prefieres una solución centralizada y que, como sucede actualmente, tengan acceso a tus claves privadas, es tu decisión.

Por el contrario si tu espíritu es anarquista, rebelde y no quieres que nadie más tenga tus “llaves”, bueno tienes recursos descentralizados, anónimos y abiertos.

Eso sí, cada una de nuestras decisiones tiene consecuencias directas. Para nada hablamos de mal o bien, nos referimos a que cada acción tiene una reacción, así de simple.

Ciertamente el sistema actual no nos prepara, ni educa sobre finanzas. De manera errónea o deliberadamente, la economía y las finanzas se las enseñamos solo a un sector, al resto, los dejamos en la ignorancia total.

Pero es que incluso quienes se dedican a estudiar el tema económico, están repletos de lugares comunes y paradigmas anclados en obsoletos esquemas.

Vamos a abrir una  

¿Entonces qué hacemos? ¿Nos quedamos con lo que tenemos por miedo y desconocimiento financiero?

Para nada. Tenemos casi todos, un adecuado sentido común, y podemos diferenciar, analizar y aprender cosas nuevas y favorables para nosotros.

El momento es precisamente ahora. Vamos a abrir una cripto cuenta y decidir tomar algunas riendas de nuestro futuro.

Un futuro que requiere constancia, dedicación y trabajo, porque nada es regalado. Y eso es así, ayer, hoy y quizás siempre.

La evolución financiera, no es que te vas a volver rico de la noche a la mañana y sin hacer nada. Si piensas de esa forma, solo serás otro más estafado y arruinado.

Las cripto y el internet del valor no sustituyen el trabajo. Lo pueden hacer efectivo, eficiente y particularmente beneficioso para ti, ese es el quid.

Tú decides sobre tus activos, como distribuirlos, donde enviarlos, como invertirlos y sobre todo cuando y con quien hacerlo. Las finanzas basadas en Bitcoin y las criptos te dan un amplio abanico accesible y sin fronteras.

En “No soy trader, ¿Qué hago con mis cripto?, te dimos tips y plataformas donde puedes ganar intereses por depositar o hacerlo por prestar.

Y como ha sido nuestra norma y accionar, siempre te hemos dicho que no creas, que verifiques. Te damos las opciones pero tú debes decidir en base a esa información.

Vamos a abrir una cripto cuenta y con “Las DeFi pueden comerse el mundo”, te asomamos a la variedad de las plataformas descentralizadas.

>>Las DeFi son un sistema construido en las cadenas de bloques públicas y evolucionan, para el desarrollo de productos y servicios financieros, utilizando tecnología blockchain, mediante herramientas como los activos digitales, las aplicaciones descentralizadas (DApps), los contratos inteligentes (Smart Contracts), protocolos y los exchanges descentralizados (DEX), todo ello basados en fuentes abiertas<<

Cripto cuenta para todos

Vamos a abrir una cripto cuenta, con tu propia billetera digital, desde donde puedes enviar y recibir criptomonedas. Entremos a un Exchange o a un intercambio P2P y compremos nuestras primeras criptos.

Depositemos o prestemos nuestras monedas bajo el paraguas de un contrato inteligente. Generemos ingresos por medio de mantener nuestras monedas en las billeteras originales de nuestras criptos.

Eduquémonos financieramente y veamos si lo nuestro es el trading o la minería. Protejamos nuestro patrimonio de la inflación y las devaluaciones recurrentes de las monedas nacionales.

Vamos a abrir una cripto cuenta y descubramos el mundo que se construye justo a nuestro lado. No hace falta que tengas miles de dólares o millones de pesos para entrar en esta evolución financiera.

No sigas perdiendo dinero, ni viendo como tus activos financieros se devalúan día tras día. Es tiempo de tomar las decisiones que marcaran parte de tu futuro.

Instrúyete, averigua, pregunta, formate y diseña un mejor entorno para ti y los tuyos. Vamos a abrir una cripto cuenta.

Imagen de Boonmachai Mingkhwun en Pixabay      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here