Quizás en los últimos días escuchamos nombrar el termino “Scolcoin” y “CoinMarketCap” en una misma oración. Esto no es casualidad, sino que un hecho del día 3 de Septiembre del corriente año ha hecho el suficiente ruido para aquellos que nos nutrimos de información en el campo blockchain de Latinoamerica; Scolcoin, una criptomoneda colombiana, ha ingresado a CoinMarketCap.

Desde Blockchain Latinoamerica, hablamos con Juan Pablo Abadia, CEO y Fundador de Scolcoin, con quien, personalmente, tenemos una relación desde hace unos tres años y este tuvo el agrado de decirnos lo siguiente:

Scolcoin (Social Project) es un empoderamiento de la sociedad Colombiana y la unión de personas que ponen sus conocimiento en favor de un objetivo, sumado a la constancia de compatriotas que dia y noche comparten información, lleva a lograr metas a corto plazo y el reconocimiento de portales de información o listados de estadísticas a nivel internacional, que tiene gran reputación y respaldan el trabajo de un Equipo. CoinMarketCap (CMC), tiene filtros de factor de riesgo por tratar de proteger a los ciudadanos y evita multiniveles, pirámides o estafas llamado SCAM en el mundo digital.

Adicionalmente, Juan Pablo Abadia nos compartió el comunicado de prensa el cual adjuntamos a continuación: Boletin informativo Scolcoin No 017 – Es.

Federico A. De Rosa para BlockchainLatinoamerica.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here