Proporciona liquidez y gana NFT. En los últimos doce años, desde que surgió la criptomoneda con el lanzamiento de Bitcoin, el mundo se ha vuelto bastante creativo con diferentes formas de ganar dinero y utilizar esta nueva forma de activos financieros. Sin embargo, todo eso palidece en comparación con la creatividad que explotó en 2021, cuando el sector NFT se hizo grande.

Uno de los ejemplos recientes más interesantes de NFT provino del proyecto Dirty Finance. Que ahora permite a los usuarios obtener NFT casi gratis. Si bien los usuarios no tienen que comprar NFT por sí mismos. Aún tienen que comprometerse con el proyecto proporcionando liquidez a sus grupos. Los NFT serían una recompensa a cambio de hacer eso.

Sin embargo, otra cosa interesante con respecto a este proyecto es que no solo ofrece NFT antiguo. En cambio, se centra en los NFT de Hentai. Que no son el tipo más extraño de tokens no fungibles que han aparecido en los últimos seis meses. Pero es probable que atraigan visitas.

El fundador del proyecto explicó que, a cambio de agregar a los fondos de liquidez. Los titulares de tokens DIRTY recibirán NFT que les proporcionarán ingresos pasivos mientras acumulan interés en sus tokens. Gracias a la redistribución del 2%, que viene como una recompensa adicional.

En otras palabras, es casi una forma de que los usuarios ganen sin tener que invertir nada, simplemente aumentando su riqueza a través de recompensas.

Ganar sin invertir

Ganar sin invertir no es un concepto nuevo y este proyecto no es exactamente el único en ofrecerlo. Otros proyectos, como BountyMarketCap, también han comenzado a ofrecer un trato similar para atraer a las personas a las criptomonedas. Al permitirles ganarlas sin tener que invertir un centavo. BountyMarketCap es esencialmente una plataforma que rastrea todas las recompensas que tienen lugar en un momento dado.

De esa manera, los usuarios pueden simplemente ir a la plataforma y ver qué hay disponible, en lugar de buscar recompensas individuales por su cuenta, manualmente. Si el usuario decide irse en cualquier momento, puede hacerlo vendiendo su participación y, por lo tanto, cobrar su recompensa de inmediato.

Aparte de eso, los usuarios también pueden ganar dinero de forma pasiva sin tener que invertir a través de préstamos o pedir prestado mientras usan sus tokens como garantía. Esto es para aquellos que tienen algunos tokens y quieren aumentar su riqueza sin tener que comprar más o ganarlo mediante el comercio. El comercio es bastante arriesgado, especialmente durante períodos volátiles, por lo que soluciones como la proporcionada por Tokpie se han vuelto bastante populares.

Básicamente, Tokpie es una plataforma de intercambio de criptomonedas que admite el comercio de apuestas de recompensas. En otras palabras, los usuarios pueden ganar sin invertir un centavo usando BountyMarketCap para encontrar recompensas y ganar algo de dinero a través de ellas, y luego pueden prestar ese dinero en Tokpie y luego recuperarlo, con intereses. Ese interés sería puro beneficio, y dado que es la primera plataforma de su tipo, una plataforma para tokens de recompensa, Tokpie es prácticamente una plataforma de acceso para cualquier persona interesada en explorar este enfoque.

Proporciona liquidez y gana NFT. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Bitcoinist.

 

Imagen de natassa64 en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here