Las DeFi en Binance Smart Chain crece. Las finanzas descentralizadas, o DeFi, se han convertido rápidamente en una de las industrias de más rápido crecimiento en el espacio blockchain. Con una amplia gama de nuevas plataformas y tecnologías DeFi que aparecen cada mes.

Pero la mayor parte de este desarrollo se ha producido en la cadena de bloques Ethereum. En gran parte gracias a su ventaja de ser el primero en moverse. Más recientemente, sin embargo, los desarrolladores han comenzado a prestar atención a Binance Smart Chain (BSC). Debido a una serie de ventajas técnicas que, según algunos, lo hacen más adecuado para las aplicaciones DeFi.

Las NFT están llegando a BSC

Ampliamente considerado como una de las clases de activos digitales más prometedoras. Los tokens no fungibles (NFT) han comenzado a cobrar un impulso significativo en los últimos meses. Con volúmenes de negociación de NFT que alcanzaron niveles récord.

Sin embargo, hasta hace poco tiempo, la gran mayoría del interés en torno a las NFT se concentraba en la cadena de bloques Ethereum. Ya que fue la primera plataforma en presentar un mercado NFT. Así como estándares de token no fungibles ampliamente utilizados como ERC-721 y ERC-1155.

Pero con el advenimiento de Spores Network. Un ecosistema completo de NFT cross DeFi, Binance Smart Chain está a punto de recibir el tratamiento NFT. La plataforma se centra en hacer que los NFT no solo sean más accesibles. Sino también más útiles, al proporcionar una gama de herramientas poderosas. Y que los entusiastas de NFT pueden usar para crear, vender, administrar y usar sus tokens.

Imagen cortesía: spores.app

Más allá de esto, Spores va un paso más allá y busca producir un ecosistema NFT-DeFi en Binance Smart Chain. Combinando a la perfección un mercado NFT con una plataforma de intercambio descentralizado (DEX). Esto logra algunas cosas principales, como ayudar a los creadores, artistas y vendedores de NFT a obtener liquidez más fácilmente para sus activos. Y al tiempo que permite que las NFT se utilicen en el panorama más amplio de BSC DeFi.

Con Spores listo para lanzar su beta de mercado, NFT de cadena cruzada y capacidades DeFi en el tercer trimestre de 2021. Binance Smart Chain está a solo unas semanas de ver los inicios de su panorama de NFT.

Las DeFi en Binance Smart Chain crece. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Bitcoinist.

 

Imagen de Johnson Martin en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here