Ethereum nunca superará a Bitcoin. A pesar del precio cada vez mayor de Ethereum, la personalidad de la televisión canadiense y el conocido inversor Kevin O’Leary predijo que “siempre será el número 2” para Bitcoin. Wanderful también opinó que la primera criptomoneda servirá como oro, mientras que ETH será plata.

Rally de Ethereum contra el pronóstico de O’Leary

La segunda criptomoneda más grande ha estado floreciendo recientemente. Su precio alcanzó un ATH hoy y se cotizó en alrededor de $ 2.800.

En relación con bitcoin, ETH ha aumentado significativamente su capitalización de mercado, alcanzando el 15,3%. Por el contrario, el dominio de BTC disminuyó al 48,3%.

Sin embargo, Kevin O’Leary opinó que Bitcoin siempre será el número 1 y Ethereum seguirá en la segunda posición. Wanderful le dijo a CNBC que los inversores seguirán considerando la criptomoneda principal como oro digital y como una alternativa contra la inflación:

“Simplemente creo que ese es el caso. Bitcoin siempre será el “oro”. Ethereum será la “plata”. Hay algo en ser el primero que realmente te mantiene a la cabeza en una carrera de caballos como esa “.

ETH es conocido por sus complejas capacidades de contrato inteligente, lo que lo hace único en comparación con BTC. Sus partidarios creen que la cadena de bloques es capaz de hacer más y escalará a nuevos picos en el futuro. Para O’Leary, este no es el caso, ya que predijo que la criptomoneda simplemente “se utilizará como una forma de seguimiento y sistema de pago”.

Mr. Wanderful se unió al BTC Club

Kevin O’Leary ha tenido una relación de amor y odio con las criptomonedas y, más específicamente, con Bitcoin. En 2019, tenía una opinión predominantemente negativa. Además, usó palabras fuertes como “sin valor” y “basura” para describirlo.

Sin embargo, a principios de marzo de 2021, O’Leary cambió de opinión y asignó el 3% de su cartera al activo.

Además, el empresario canadiense rascó el tema de la minería limpia de Bitcoin. A principios de abril de 2021, llamó a las criptomonedas extraídas en China: “moneda de sangre”. O’Leary afirmó que solo comprará BTC extraído con energía limpia e instó a otros inversores a seguir su ejemplo.

Ethereum nunca superará a Bitcoin. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Cryptopotato.

 

Imagen de Oberholster Venita en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here