Diginex debate sobre futuro del dinero digital. EQUOS, el intercambio de criptomonedas de grado institucional propiedad de Diginex (Nasdaq: EQOS). Organizará un seminario web entre Roger Ver , el fundador de Bitcoin.com. Y Richard Byworth , CEO de Diginex. La primera empresa que cotiza en Nasdaq con un intercambio de criptomonedas.

Debatirán sobre el ‘Futuro del dinero digital’. Y examinarán los puntos desencadenantes que podrían conducir al uso ubicuo de las criptomonedas como medio de pago. Depósito de valor y liquidación.

Tras las noticias recientes de Paypal, Tesla y Square. De que ahora están aceptando criptomonedas como medio de pago. El futuro del dinero digital se está debatiendo ampliamente desde los banqueros centrales hasta los entusiastas de la criptoinversión.

La adopción cada vez mayor por parte de los inversores institucionales y la aceptación cada vez mayor de las criptomonedas como moneda de liquidación han hecho que el valor de mercado del activo supere los 2 billones de dólares por primera vez en su historia.

Durante un evento en vivo este 21 de de abril. Ver y Byworth se verá en los conductores de cripto el crecimiento del valor de mercado, vientos en contra potenciales y la progresión de dos de los más conocidos cryptocurrencies, Bitcoin Bitcoin y efectivo.

El seminario web sigue la decisión del Comité de listado de EQUOS de aprobar el listado de Bitcoin Cash, que fue desarrollado inicialmente por Roger Ver , en EQUOS en marzo.

Diginex debate sobre futuro del dinero digital. EQUOS se enorgullece de acoger Roger Ver y Richard Byworth. En un seminario web en vivo titulado ” Roger Ver y Richard Byworth abordan Bitcoin, Bitcoin en efectivo, y el futuro de Digital dinero”. Este 21 de abril, 09 a.m. ET / 21:00 HKT. Registrar aquí.

 

Foto de picjumbo.com en Pexels

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here