Uno de los mercados de criptomonedas más intenso, se reúnen este 27 de Enero. Cumbre del comercio cripto en Singapur, para tener los datos de primera mano.

Este evento en línea reunirá a comerciantes de criptomonedas de todo el sudeste asiático, para discutir la evolución del panorama comercial de criptomonedas.

Con 10 ponentes de toda la industria de las criptomonedas, incluidos VC, fondos de cobertura y altos ejecutivos:

  • Joanna Ossinger, editora de mercados de Bloomberg LP.
  • William Bao Bean, socio general de SOSV; Director Gerente de Chinaccelerator; Director general de MOX.
  • Christina Qi, Domeyard Fund, directora ejecutiva de Databento.
  • Benjamin Tsai, Emprendedor y Financiero en Startup y Real Estate.
  • Lawrence Cao, cofundador de Altonomy.
  • Bartt Kellermann, fundador y anfitrión de Battle of CRYPTOS y Battle of the Quants.
  • Constantin Kogan, socio de BitBull Capital.
  • Yuriy Lobyntsev, cofundador de Cindicator.

Cerca de 5 mil asistentes podrán ver las previsiones de mas 156 mil analistas. Entre los cuales se suma la inteligencia artificial. Hombres y maquinas definiendo estrategias.

Cumbre del comercio cripto en Singapur, para que puedas tener las ultimas herramientas.

La Agenda:

El mercado en 2021: perspectivas de capital riesgo y fondos de cobertura. Cuáles son los nuevos productos y tendencias que darán forma al mercado de las criptomonedas.

Predicciones para 2021 de 156.000 analistas e inteligencia artificial. El panel de expertos en criptografía incluirá de 3 a 4 invitados que discutirán los pronósticos más interesantes de la inteligencia híbrida de Cindicator. ¿Qué próxima gran empresa entrará en criptografía? ¿Cuál será el precio máximo de BTC en 2021?

Jugadores institucionales en cripto. El lado institucional estará representado por empresas líderes y administradores de activos con una experiencia significativa en activos digitales.

Cumbre del comercio cripto

Porque el comercio de criptomonedas cada día es más especializado. La cumbre del comercio cripto en Singapur, reúne a comerciantes de criptomonedas de todo tipo.

Desde comerciantes discrecionales experimentados que compraron su primer BTC antes de Mt Gox. Hasta inversores que sobrevivieron al invierno de criptografía de 2018 y principiantes nativos de DeFi.

Los socios del evento incluirán intercambios de cifrado líderes, rastreadores de cartera, empresas de medios, inversores institucionales, VC y empresas con profundos intereses en el cifrado.

Quienes quieren poner el ojo en el comercio cripto deben asimilar las tendencias. Entender que necesitan herramientas, preparación y visión.

Imagen de mohamed Hassan en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here