En nuestra participación en La Conexión, nos encontramos con muchos actores de la industria Blockchain a nivel global; entre ellos, PundiX, de quienes escribimos el día de ayer. Hoy queremos hablarles de una nueva plataforma que definitivamente llego para quedarse y marcar un antes y un después en el intercambio de criptomonedas; BXB.io.

Para ponerlos en contexto, BXB.io es una Fintech basada en Estonia. El equipo de BXB.io está formado por fondos de cobertura de Wall Street y equipo técnico tradicional de operaciones financieras. En su página web BXB.io expresa: “Nuestra profunda comprensión y nuestros sólidos fundamentos en los mercados de intercambio financiero nos han permitido racionalizar el diseño del contrato de varios productos financieros poderosos que tradicionalmente solo han estado disponibles para comerciantes profesionales. Hemos hecho que estos productos no solo sean simples y fáciles de entender, sino también accesibles para las personas”, y cierra con “La visión de BXB es permitir que todos los pequeños y micro inversores participen en transacciones de activos digitales y hagan que la experiencia sea más justa y conveniente, al tiempo que comparten los dividendos generados por el crecimiento de la plataforma”.

Como mencionamos al comenzar, en La Conexión estuvimos reunidos con representantes de BXB.io y les pedimos que nos explicaran un poco más sobre la plataforma:

BXB.io es una plataforma que ha tenido un crecimiento orgánico y exponencial en los últimos meses. Comenzó hace muy poquito tiempo con su lanzamiento público y ya cuentan con comunidades de Telegram en Español, Filipino, Coreano, Ruso e Inglés. Se caracteriza por ser una de las plataformas más “user-friendly” que han llegado al mercado siendo que no hace falta ser un conocedor de criptomonedas o experto en lectura de gráficos de comportamiento económico para poder operar en sus mercados. Lo que si es necesario en BXB.io es tener ganas de aprender.

BXB.io ha ingresado al mundo latino de criptomonedas hace muy poquitos meses y su principal objetivo es conocer a sus potenciales usuarios; que esperan de un Exchange, que les gusta, que quieres y, sobretodo, que necesitan.

¿Con que productos cuenta? BXB.io ofrece un total de 6 modalidades de trabajo: “Tap Trading”, “Auto Trading”, “Stack Trading”, Coin-Coin, Futuros y Opciones. Podrán encontrar toda la información en bxb.io/products, nosotros queremos centrarnos en uno que nos ha enamorado e invitamos a probar: Tap Trading.

Tap-Trading combina contratos de derivados financieros tradicionales con una experiencia de ludificación.” [convertir algo en un juego] “Los usuarios pueden disfrutar del alto apalancamiento y los altos retornos de los complejos contratos de derivados financieros sin la molestia de cálculos complicados y herramientas complejas.

Puedes leer más sobre Tap Trading en “Tap-Trading Guide”.

Queremos concluir esta nota con una oportunidad para nuestros lectores: BXB está protagonizando una competencia para sus traders en la que podrás ganar un iPhone 11. La competencia es muy simple, consiste simplemente en ser el mejor “tap trader”:

  1. Ingresa a tu cuenta (si no tiene una, haz clic aquí para crearla).
  2. Demuestra tus mejores habilidades en Tap Trading
  3. Saca un Screenshot de tu mejor puntuación.
  4. Comparte la foto en T.me/BXBexchange y etiqueta a @BXB001_BxbExchangeOfficial en el grupo de Telegram.

¿Quieres saber más sobre el evento? Ingresa aquí: https://www.bxb.io/more/announcements/join-bxb-win-iphone-11

 

Sigue a BXB en sus Redes sociales!

Telegram@BXBexchange

Instagram@bxb_exchange

Facebook@BXBTrading

Twitter@BXBexchangeLtd

LinkedIn@bxb-io

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here