BITPoint expandirá sus operaciones con criptoactivos en Sudamérica, donde ya operaba en Panamá, Ecuador y Perú.

El exchange japonés BITPoint comunicó que comenzará a operar en Argentina continuando su expansión en el mercado latinoamericano, donde ya trabaja en Perú, Ecuador y Panamá.

En el medio del complejo marco económico que atraviesa el país, el exchange asiático decidió traer su servicio de compra y venta de criptomonedas con pesos argentinos y con dólares. De esta forma, los ciudadanos argentinos podrán invertir en activos más estables que su moneda fiduciaria.

BITPoint llega a Argentina en un momento donde los criptoactivos son una gran opción para resguardar valor, dada la situación económica actual del país. En nuestro exchange, los usuarios encontrarán una liquidez deseada para comprar bitcoin y otras criptomonedas que ofrecemos“, señaló Genki Oda, Presidente de BITPoint Japan, al medio iProUP y agregó que “Argentina es un país históricamente amigable para el crecimiento de las nuevas industrias“.

Las principales avances que trae el exchange son la compra de BTC con dólares o pesos argentinos y la posibilidad de operar desde cualquier banco de Argentina. Además, BITPoint permite comerciar con bitcoin (BTC), ether (ETH), bitcoin cash (BCH), ripple (XRP) y litecoin (LTC) con una modalidad especial de trading apalancado para usuarios avanzados y una liquidez de nivel institucional.

Nuestro objetivo es que los usuarios tengan una forma simple y segura de operar, comprando o vendiendo fácil y rápido. Los clientes podrán hacer transacciones cotidianas en cripto o usar la plataforma de inversión activa para traders novatos y expertos“, concluye Stefan Krautwald, miembro de la junta directiva de BITPoint Latinoamérica.

FUENTE: Crypto247

*Todo el contenido de esta publicación es propiedad intelectual de Crypto247.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here