Llego la Cripto temporada de compras navideñas. Los  bitcoiners junto a los altcoiners tienen ahora más oportunidades que nunca, para gastar y ganar su botín digital. Llega el Black Friday con la ola bitcoin a 7 mil, dejando por un rato a los osos y los toros.

Antes de empezar a pasearnos por las diversas opciones es bueno recordarles que el presente artículo posee un fin explicativo y demostrativo, sin incentivar a nadie a realizar alguna acción. Desde Blockchain Latinoamérica no nos hacemos responsables del uso de su dinero, por lo cual lo invitamos a ser responsable y consciente.

Fold es una de todas esas aplicaciones y plataformas que incentivan sus compras fiat recompensando con criptomonedas. Ofrecen hasta un 20% de reembolso en efectivo en bitcoins, cuando compre en sus tiendas favoritas como Amazon, Starbucks, Uber, Target, Rei o Home Depot entre otras.

La aplicación Lolli en el navegador ofrece recompensas de bitcoins de marcas como Sephora, Bloomingdale’s y Macy’s. Para cerrar con broche de oro esta fiebre de compras, el lunes cibernético la nueva extensión rival de Chrome, StormShop , ofrecerá recompensas en efectivo en forma de DAI.

Es que ya este Black Friday con la ola de bitcoin a 7 mil, no solo es un día, son varios y cada vez se suman más países y regiones en el mundo. En España acostumbrados a las rebajas, acogieron este viernes negro desde el 2012 y desde entonces ha crecido sin parar. Ha provocado que el pequeño comercio, las grandes superficies y el comercio online se suban al carro de esta campaña.

PrimeBit una red P2P de intercambio de criptomonedas, nos ofrece durante 24 horas, reducir la tarifa del tomador en un 40% en todas las operaciones.

Un Black Friday a 7 mil

Webhallen es un minorista en línea sueco que vende una amplia diversidad de productos, incluidos juegos, juguetes, hardware y accesorios informático. Acepta Bitcoin con muy buenos descuentos.

Espectacular lo que nos trae VPN Black Friday, son más de 10 mejores ofertas y cupones de Black Friday VPN 2019 {91% de descuento + 3 meses gratis}. Recordemos que comprar con inteligencia en estos días es fundamental, aprovechar para tener un servicio de VPN es primario hoy en día.

Mantener nuestros activos de cifrado es quizás una de las cosas a los que muchos no les prestan la atención adecuada. Este Black Friday con la ola bitcoin a 7 mil, es una buena oportunidad para resguardar nuestras cripto. Las carteras de Ledger y de Trezor son excelentes opciones y con rebajas por demás llamativas. Revisa aquí los diferentes tipos de Wallet del mercado.

No podemos dejar de colocar a Overstock, un lugar especial en los corazones de la comunidad criptográfica.

Con Bitcoin y Bitcoin Cash, puedes aprovechar las cientos de ofertas que nos ofrece la gente de NewEgg. Ofrecen hasta un 90% de descuento en computadoras, audio y video, juegos y accesorios, software, pequeños electrodomésticos de cocina y más. Además, ofrecen envío gratis.

Tutellus es una plataforma de aprendizaje colaborativo más grande del mundo hispano. Ofrecen descuentos en cursos y una oferta importante en su Master en Blockchain on line.

Pei nos ofrece convertir nuestras tarjetas de débito y crédito en tarjetas de recompensas para minoristas. Al vincular tu tarjeta, gastar como lo harías en los lugares favoritos, recibes reembolsos automáticos en Bitcoin o efectivo.

Un dato para los más preparados, según informes, los proveedores en los mercados de la web oscura, están ofreciendo a sus clientes grandes descuentos durante el Black Friday en sus productos. Hemos visto más de 1600 publicaciones.

Previsiones en el Black Friday

Tenemos en fin una gran gama de alternativas para este viernes negro y el lunes cibernético. Desde libros sobre Bitcoin y cripto, como “Bitcoin For Dummies” de Prypto, “Bitcoin From Beginner To Expert” de Christian Newman. También ropa, los Asic Miners para extraer nuestros propios bitcoin.

Si los mineros de ASIC son un regalo que excede su presupuesto, entonces podría obtener tarjetas gráficas. Hay dos opciones: AMD y Nvidia (también conocidas como tarjetas rojas y verdes, respectivamente). Ambas tienen sus pros y contras, además, dependiendo de la criptomoneda a minar, una puede que trabaje mejor que la otra.

Finalmente un entusiasta de la criptografía puede almacenar su bitcoin directamente en su teléfono, Exodus y Finney son buenas opciones.

La delincuencia digital nunca toma vacaciones, siempre están al acecho para intentar robar tus datos y tu dinero. Los ciberdelincuentes están recurriendo a los compradores de Black Friday y Cyber ​​Monday con una serie de estafas y malware, que incluyen suplantación de dominio, estafas de sorteos de redes sociales y una extensión maliciosa de Chrome.

Es necesario que abras bien los ojos y agudizar tus sentidos. Este Black Friday con la ola de bitcoin a 7 mil, debes asumirlo con seguridad y previsión. Esta nota desde Treaht Post donde entrevistan a Ashlee Benge, investigadora de amenazas en ZeroFOX para analizar las estafas del viernes negro, el malware y las tendencias de phishing, es muy esclarecedora.

En definitiva debemos actuar con responsabilidad, aprovechar las opciones que tenemos. No perder nunca el objetivo de sacar el mayor provecho a nuestros activos y cuidar nuestro patrimonio. El Black Friday con la ola bitcoin a 7 mil, ya está en plena acción.

Imagen de adamtepl en Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here