La semana se inicia con buen pie para el mercado criptográfico. Bitcoin se dispara a más de 10 mil dólares. Y todos se preguntan ¿Qué viene ahora?

Esa ruleta de los criptoactivos aún está por ser resuelta por loa analistas y expertos. Antes del rally las opiniones estaban divididas casi a la mitad. Algunos preveían que subiria y otros que caería aún más.

Ahora algunos especulan que distintos factores convergen y deben ser tomados en cuenta para lo que pueda suceder.

La inyección monetaria por parte de la Reserva Federal al sistema monetario aparece como una posibilidad que aumente el precio de los activos refugio. Y si, ciertamente siempre que pasa esto los analistas recurren a esta opción, la pregunta es si Bitcoin a ganado terreno para ser considerado de esta forma.

Otros creen que es una subida demasiado rápida, y que luego de tomar ganancias y asegurar posiciones, el precio volverá a caer.

Como siempre las expectativas sobre posibles futuros también toma la escena y aunque entre las piscinas mineras parece haber calma y cordura, la posibilidad de que nos quedemos en un piso de cuatro cifras son muy posibles.

Bitcoin se dispara a más de 10 mil dólares. Y podría ser la base para arrancar el último semestre con unas expectativas mayores que las que muchos teníamos.

Recordemos que estamos en plena evolución y desde adentro crece la industria:

“Es extraordinario como avanza la transformación interna en la comunidad criptográfica. Ya los exchange originales no son solo mercados de intercambios. La industria cripto evoluciona desde adentro y modifica sus conceptos primarios.

Apenas tenemos unos 11 años desde el nacimiento del Bitcoin, y si acaso unos 2 de cambios en todo el sector. Y son quienes tienen una perspectiva integral del ecosistema, los que han dado los primeros pasos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here