Bitcoin y Ethereum cerca de superar a la plata. Combinadas, estas dos criptomonedas están bastante cerca de superar la capitalización de mercado del segundo producto monetario más grande, la plata.

Es decir, la capitalización de mercado de Bitcoin actualmente es de $ 1,095 mil millones. Mientras que, Ethereum está en solo $ 240 mil millones. Lo que lo convierte en un total combinado de alrededor de $ 1,33 billones.

Actualmente hay 1.740.000 toneladas métricas de plata descubiertas hasta la fecha según el Servicio Geológico de los Estados Unidos. A 813,41 dólares el kilo, multiplicado por 1.740 millones de kilos, la plata tiene una capitalización de mercado total de alrededor de 1,4 billones de dólares.

De tal manera que Bitcoin y Ether combinados, por lo tanto, llegan a ser el primer activo en el mundo en superar al antiguo dinero de los millennials.

Bitcoin por sí solo necesita aumentar otros $ 300 mil millones en capitalización de mercado, o un 27%, para superar a la plata. Eso lo llevaría a un precio de alrededor de $ 74,000 por moneda, algo que bien podría ser la próxima línea de resistencia si logra superar los $ 60,000.

Sin embargo, los Bitcoiners están considerando la capitalización de mercado del oro, que es de aproximadamente $ 12 billones y requeriría un precio de alrededor de medio millón por bitcoin. Podría decirse que la plata es más para Ether, que puede superar a un precio de alrededor de $ 15,000 por ethereum, o unas ganancias de ocho veces desde aquí.

Bitcoin y Ethereum cerca de superar a la plata. Si deseas seguir leyendo puedes ir a la página Trustnodes la fuente original.

 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here