Actualízate y entiende como funcionan las NFT. Este viernes viernes 16 de abril de 2021. Genesis Block presenta “NFTs: Introducción a la venta minorista, los activos de múltiples cadenas y lo que depara el futuro”.

¡Únase este viernes para discutir las NFT! Los tokens no fungibles (NFT) son identificadores electrónicos que verifican la existencia y la propiedad de un objeto de colección digital. La tecnología ha existido desde al menos 2017 y es una consecuencia del auge de las criptomonedas, que también se ejecutan en blockchain.

Charlaremos con Nick Chan, cofundador de Refinable y Nathan Leung, el anfitrión de Cryptonauts.

En Refinable, estamos desbloqueando el potencial de los NFT para todos los usuarios. Como el primer centro importante de NFT construido en BSC. Estamos construyendo la plataforma definitiva para crear, descubrir, comerciar, y aprovechar cualquier contenido digital en la cadena de bloques.

Son uno de los primeros mercados de NFT en Binance Smart Chain. El ecosistema Refinable permite a los creadores, coleccionistas, y comerciantes interactuar con contenido tokenizado poco común en un Red ultrarrápida y de bajo costo. Aprovechando NFT de demostrable escasez y transferibilidad. Refinable proporciona a su usuarios una experiencia comercial intuitiva y sin código para todos los bienes digitales.

Este evento será en línea y gratuito. Solo tendrá una limitante para la población hispana y es que será transmitido en Inglés. Si dominas el idioma seguro podrás informarte sobre esta innovación de los token no fungibles que tanto está dando qué hablar.

Actualízate y entiende como funcionan los NFT. Para inscribirte y obtener tu plaza en este evento puedes acceder a este enlace.

 

Imagen de Lynette Coulston en Pixabay 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here