Es que el tema es que cualquiera con algo de dinero fiat puede entrar en la evolución financiera. Un código abierto, finanzas cripto para las mayorías.

Para nada tienes que tener miles de dólares, tampoco ser un experto en criptomonedas. Hoy queremos acercarte sencillamente a las nuevas finanzas. Desde nuestra óptica informativa y educativa.

Porque el mundo va a una velocidad pasmosa, y la pandemia global ha catalizado exponencialmente lo digital. Quedarse atrás no es una opción valedera, mucho más si las oportunidades abundan.

El Bitcoin, las criptomonedas y las blockchain son las llaves que abren puertas por doquier. Ahorrar, proteger tu patrimonio, invertir, prestar son posibilidades al alcance.

Y claro que lo ideal es que tu tengas control de tus llaves y de alguna manera seas tu propio banco. En nuestras guias puedes ver en detalle nociones claves del ecosistema.

Sin embargo existen intercambios centralizados donde en caso de pérdida u olvido de tus claves, te dan soporte para su recuperación. Y sé que esto es importante para muchos con temor a perder su acceso y su dinero.

Finanzas cripto para las mayorías, para que te integres al futuro.

Porque debes alejarte de una vez por todas de los estafadores, fraudes y scam que te prometen ingentes ganancias. La esencia de las cripto es mucho más poderosa que la especulación financiera.

Es que las mayorías tengamos oportunidades para poder tener una calidad de vida decente. Y avanzar en nuestros objetivos de manera competitiva y con fuerza.

Deja de lado a los que en la redes tienen el ‘ultimo método’, donde desde cero te dan mil dólares cada viernes. La evolución de las criptomonedas no es la tierra prometida.

Su contexto es acceso abierto, ocasiones extensivas y opciones en constante desarrollo.

Cripto para las mayorías 

Porque ojala pudiésemos llagar a todos, pero en el mundo actual es simplemente es imposible. Aun así, una gran cantidad de nosotros puede hacerlo.

Existen por ejemplo, las Stablecoin, donde podemos poner a resguardo nuestro dinero si vivimos en países con fuerte inflación. Las más importantes de estas cripto están ancladas al dólar.

Finanzas cripto para las mayorías, para que puedes entender que no necesitas ser trader ni inversionista institucional.

Y que quede claro que no estamos diciendo que salgas de inmediato a comprar bitcoin. Tampoco te estamos dando recomendaciones específicas de inversión.

Te colocamos frente a la realidad global que se construye. Un mundo donde nos moveremos por las distintas formas de pago digital. Entenderlo y asimilarlo es básico para poder funcionar.

Hablamos de una rutina que a muchos les sorprenderá en la cara. Finanzas cripto para las mayorías, es simplemente el mañana hoy.

Imagen de MetsikGarden en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here