Descubrir alternativas que existen para generar ingresos con las criptomonedas es nuestra tarea hoy. Dividendos en ahorros y préstamos cripto, detalles de las opciones globales.

Importante destacar que toda nuestra información es básicamente con fines educativos. Cuando corresponde hacer observaciones sobre relaciones comerciales, las haremos.

>> Vamos a abrir una cripto cuenta, porque tú eres quien resuelve hasta dónde y con quienes, quieres llegar. Ese es el verdadero poder y la base del Bitcoin, las criptomonedas, la Blockchain y el internet del valor.

No existen caminos únicos, ni rutas prefabricadas o exclusivas. Cada quien puede, repito puede, y tiene las alternativas para tomar su vía<<

Y no es por dejar de lado responsabilidades, al contrario, la idea es que nos formemos para tomar la mejor decisión.

Empecemos por BlockFi, que proporciona productos de gestión de patrimonio para los cripto inversores, todos con tecnología blockchain.

  • Con la cuenta de interés BlockFi (BIA) te permite ganar intereses de hasta el 8,6% anual.
  • Préstamos con respaldo criptográfico, puede desbloquear hasta el 50% del valor de sus activos en USD.

Importante leer las letras pequeñas, que empresas como BlockFi publican:

“Descargo de responsabilidad: las tarifas de los productos BlockFi están sujetas a cambios. La moneda digital no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas BIA no están sujetas a las protecciones de la FDIC o SIPC”.

El lema de Cred es simple: ‘Gracias a Dios Cred no es un banco.  Podemos aprovechar blockchain para hacer todo lo que hace un banco, pero mejor’.

Nos ofrecen ganar hasta un 10% de interés en sus activos digitales, pedir prestado efectivo con tu cripto como garantía. Y además, Incluye cripto, fiat y metales preciosos.

Cred es miembro fundador de la Alianza del Protocolo Universal.

Dividendos en ahorros y préstamos

Aave es un protocolo de código abierto y sin custodia que permite la creación de mercados monetarios. Los usuarios pueden ganar intereses sobre depósitos y activos prestados.

Aave forma parte de ese puñado de proyectos DeFi, que procuran generar un sistema financiero más equilibrado.

Las DeFi crecen y se expanden, son parte del engranaje con que la blockchain y el internet del valor están cambiando el mundo financiero. Generando opciones y alternativas profundamente revolucionarias”.

Dividendos en ahorros y préstamos cripto, un sector que crece cada día más.

En Nebeus puedes obtener un préstamo con activo digital de garantía. Abrir una cuenta de cripto-ahorro con un ingreso mensual en euro, comprar y vender criptomonedas, y realizar transferencias instantáneas en tarjetas bancarias por todo el mundo.

Ellos mismos dicen que no tienen nada que ver con una plataforma básica de cripto. Y adicionalmente pretenden facilitar todo un espectro de servicios cripto-fiat integrados, para cumplir necesidades financieras diarias y de largo plazo.

También tenemos a la gente de Compound, uno de los lideres DeFi. Es un proyecto que implementa de forma algorítmica mercados de dinero.

En fin desde esta página les hemos dado diversas y variadas opciones. Tratamos de darles el mayor panorama posible. Dividendos en ahorros y préstamos cripto, es todo un sistema en evolución.

Encontrarás finanzas descentralizadas, servicios financieros de entidades no bancarias, bancos fiat regulados. Posibilidades que van desde mayores riesgos a mínimos niveles de exposición, la decisión es tuya.

“Imparable esta ola de cambios e innovaciones, la industria cripto evoluciona desde adentro. Y el que se quede atrás, le será muy difícil adecuarse más adelante”.

Imagen de PIRO4D en Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here