Yearn Finance lanza una nueva bóveda. El popular protocolo DeFi Yearn Finance ha lanzado un nuevo producto , un generador de rendimiento llamado yvBOOST. Como parte de su conjunto de bóvedas, este producto complementará la bóveda “Backscratcher” y permitirá a los usuarios ganar y aumentar recompensas en el token 3CRV basado en Curve.

“Backscratcher” ofrece recompensas en Curve’s, un grupo de liquidez de intercambio de Ethereum , token nativo CRV. La bóveda simplifica el proceso de obtención de recompensas adicionales de Curve al bloquear una parte del CRV para los usuarios.

De esa manera, todos los participantes de la bóveda pueden beneficiarse de la opción de aumentar su APY si bloquean CRV adicional. Además, reciben honorarios de gestión de Curve DAO. Su producto más nuevo, yvBOOST, ofrece una larga exposición compuesta con el token nativo de Curve:

“Con yvBOOST, el 3Crv obtenido de la bóveda de yveCRV se vende a CRV y se deposita nuevamente en la bóveda, lo que aumenta el saldo de yvBOOST de yveCRV (…). al mismo tiempo que aumenta el impulso de todas las bóvedas de Yearn con estrategias de Curve Finance a lo largo del tiempo.”

Yearn Finance ha lanzado un grupo yvBOOST-ETH en el intercambio descentralizado SushiSwap para crear liquidez para su nueva bóveda, como revela el equipo detrás del protocolo. Este grupo ofrece un mayor rendimiento de las recompensas basadas en SUSHI.

Como beneficio adicional, el protocolo ha lanzado dos bóvedas adicionales, crvFRAX y crvLUSD. Estos productos tienen una tarifa de administración del 2% y una tarifa de rendimiento del 20%, pero los usuarios pueden reclamar sus tokens sin costo adicional.

Yearn Finance lanza una nueva bóveda. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Newsbtc.

 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here