Aquellos que compraron en el frenesí de XRP cerca de la cima del mercado en enero de 2018. Finalmente pueden tener su momento después de permanecer bajo el agua durante años. XRP puede alcanzar nuevo récord histórico.

Según el veterano comerciante de productos básicos Peter Brandt. La criptomoneda afiliada a Ripple pronto podría correr hacia un nuevo máximo histórico. Esto, después de formar un patrón de cabeza y hombros invertido alcista en el gráfico semanal.

Además, el 6 de abril, XRP se recuperó a un máximo de tres años de $ 1,11 en el intercambio de Bitstamp. A pesar de que Ripple fue demandado por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Este repentino resurgimiento de la altcoin OG llevó la capitalización de mercado total de todas las criptomonedas a un récord de $ 2 billones.

En este sentido, Brandt atribuye el rally de XRP a la reciente victoria judicial de Ripple contra la SEC y “la locura de las multitudes”. Como informó U.Today, la jueza magistrada Sarah Netburn concedió parcialmente la moción de Ripple para obligar a la agencia a producir documentos relacionados con Bitcoin y Ethereum a principios de esta semana.

Brandt todavía no tocará XRP

XRP todavía está por debajo de un asombroso 70 por ciento desde su máximo histórico de $ 3.40. El pico aparentemente insuperable se alcanzó casi al mismo tiempo que CNBC emitió un incómodo tutorial de clic a clic sobre cómo comprar el token en Poloniex, que desde entonces se ha convertido en el espíritu de la burbuja del mercado de criptomonedas a principios de 2018.

XRP puede alcanzar nuevo récord histórico. Esta nota fue traducida del inglés en U.today accede a ella a través de este enlace.

 

Imagen de Miloslav Hamřík en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here