XRP gana popularidad entre inversores institucionales. XRP atrajo ingresos institucionales semanales por valor de casi $ 33 millones la semana pasada. Lo que sería su nivel más alto registrado.

XRP siguió siendo la criptomoneda más popular entre los inversores institucionales durante los últimos 7 días en medio de un salto masivo en su precio.

Según el último informe semanal de entradas de activos digitales publicado por CoinShares. XRP casi duplicó sus activos digitales totales bajo administración a $ 83 millones la semana pasada. En general, el mercado de criptomonedas atrajo entradas de $ 233 millones la semana pasada. Ya que el valor total de los activos digitales globales bajo administración alcanzó los $ 64 mil millones por primera vez.

XRP siguió siendo una de las criptomonedas con mejor rendimiento en abril de 2021. La criptomoneda comenzó este mes a un nivel de precio de aproximadamente $ 0,54. XRP se disparó casi un 200% en las dos primeras semanas de abril. Y alcanzó $ 1,95 el 14 de abril, su nivel más alto en más de 3 años.

“XRP ha sido el más popular con entradas semanales de $ 33 millones, casi duplicando sus activos bajo administración a $ 83 millones. Las entradas de esta semana se distribuyeron inusualmente entre un conjunto variado de activos digitales. Bitcoin vio las mayores entradas de $ 108 millones. Mientras que Ethereum atrajo $ 65 millones. También se observaron entradas en Bitcoin Cash (BCH), Polkadot (DOT), Binance Coin (BNB) y Tezos ”, mencionó CoinShares en el informe.

Capitalización de mercado de XRP

La capitalización de mercado total de la cuarta moneda digital más valiosa del mundo superó los $ 72 mil millones el 13 de abril y llegó a casi $ 90 mil millones el 14 de abril, el nivel más alto en más de 36 meses.

A pesar de la reciente caída, XRP todavía tiene una capitalización de mercado de casi $ 58 mil millones. El último aumento de precios en XRP está atrayendo inversores institucionales.

Varias bolsas de criptomonedas en todo el mundo detuvieron el comercio de XRP en enero de 2021 en medio de una demanda presentada por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC).

Pero, el último salto en las entradas institucionales indica que los grandes inversores han comenzado a considerar XRP como una reserva de valor. Al momento de escribir, la criptomoneda se cotiza a casi $ 1.25, que ha bajado casi un 15% en las últimas 24 horas.

XRP gana popularidad entre inversores institucionales. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Financemagnates

 

Foto de Rūdolfs Klintsons en Pexels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here