XRP en camino de reclamar el tercer puesto. La criptomoneda ha recuperado la cuarta posición después de que su capitalización de mercado aumentara a $ 43.282.760.872.

En este sentido, XRP, la criptomoneda digital estrechamente asociada con la empresa de pagos blockchain Ripple Labs. Está experimentando un crecimiento de las actividades comerciales y lo mejor de sus días en el último año. El monto de negociación actual se produce después de un crecimiento del 37,57% en las últimas 24 horas y una ganancia semanal del 64,37%.

Así mismo, XRP sigue siendo una de las monedas digitales más antiguas y más duras de este año. Esto a pesar, del condenatorio duelo en la corte entre la Comisión de Bolsa y Valores y Ripple el cual tuvo un gran impacto en su crecimiento. En medio de una ola de eliminaciones, XRP ha tenido que luchar por la estabilidad en los mercados fuera de los Estados Unidos. Mientras que Bitcoin (BTC), y otras altcoins subieron a nuevos máximos a raíz de la corrida alcista en curso.

Sin embargo, en la actualidad, XRP ha recuperado la posición de la cuarta criptomoneda más grande. Después de que su capitalización de mercado aumentara a $ 43.282.760.872 por delante de la moneda estable Tether (USDT). El aumento de la moneda fue impulsado por un aumento en su volumen de comercio que creció un 182.56% en las últimas 24 horas a $ 26,851,855,943.19. Un impulso sostenido de este precio y los rendimientos relacionados con el crecimiento tienen la posibilidad de ayudar a XRP a recuperar la posición número tres que ocupa hoy Binance Coin (BNB).

XRP en camino de reclamar el tercer puesto. Continúe leyendo esta nota en su fuente original a través de este enlace

 

Imagen de Miloslav Hamřík en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here