XRP continúa conquistando nuevos máximos. Así que subió un 40% el sábado después de una semana impresionante. En la que el proyecto subió más del 135% para recuperar un máximo de tres años.

XRP ha tenido una semana fenomenal, ya que continúa viendo una acción alcista del precio durante el fin de semana. La criptomoneda ha tenido su parte justa de negatividad en los últimos meses. Sin embargo, el sentimiento actual en torno al proyecto parece estar cambiando hacia una perspectiva más positiva.

Esto se vio reflejado, al alcanzar su sexto día consecutivo de ganancias, ya que saltó un 40%. Es decir, su precio pasó de $ 1 a $ 1,40. Esto ocurre, a medida que el proyecto continúa saliendo de sus mínimos de varios años. La semana pasada, el XRP subió más del 135% y logró estar de vuelta a los cinco primeros.

Cargos de la SEC que no afectan el precio

El precio de XRP se ha visto afectado negativamente por una disputa en curso con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC). La SEC había presentado anteriormente cargos contra Ripple Labs Inc. y sus dos principales ejecutivos. Los cargos estaban relacionados con la venta de $ 1.3 mil millones de valores no registrados en forma de XRP.

La batalla legal en curso aún está en marcha. Con Ripple eliminado de la lista de varios intercambios en un intento por protegerse de los dolores de cabeza legales de la SEC. Los cargos también hicieron que Ripple Labs se peleara con la popular compañía de transferencia de dinero Moneygram.

XRP continúa conquistando nuevos máximos. Esta nota es solo un extracto de la fuente original beincrypto.com, te invitamos a leerla.

 

Foto de Edvin Richardson en Pexels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here