Vitalik Buterin tiene mil millones de dólares en Ether. Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, es ahora un multimillonario criptográfico. El último aumento en la segunda criptomoneda más grande del mundo ha elevado el valor total de las tenencias de ETH de Buterin por encima de los mil millones de dólares.

Según Etherescan, la dirección pública de Ethereum de Buterin ahora tiene 333.520 ETH con un valor total de $ 1.050 millones. El patrimonio neto total de Buterin aumentó significativamente este año luego del aumento de más del 300% en el precio de Ethereum.

Ethereum registró un máximo histórico de $ 3,200 hoy después de un salto de más del 10% en las últimas 24 horas. La segunda criptomoneda más valiosa del mundo cruzó la capitalización de mercado de $ 350 mil millones y se volvió más valiosa que el Bank of America. Además, las ballenas Ethereum han acelerado sus actividades de transferencia en medio del último salto en ETH.

Whale Alert destacó una transferencia de 16,323 ETH por valor de más de $ 50 millones hoy desde el intercambio de cifrado Binance a una billetera digital desconocida. La transacción mencionada se registró en Etherscan a las 7:53 UTC.

El cofundador de Ethereum donó recientemente 100 ETH a un fondo de ayuda COVID-19 en India. Buterin también tiene otras direcciones ETH, pero son pequeñas en comparación con su dirección pública principal.

Buterin y Ethereum

El cofundador de Ethereum mantuvo su voz sobre sus puntos de vista sobre Bitcoin, ETH y otros activos de criptomonedas. A principios de este año, Buterin dijo que la próxima actualización de la red de Ethereum mejorará la escalabilidad de ETH. Durante una conversación en la Conferencia Latinoamericana de Bitcoin en diciembre de 2020, Buterin advirtió sobre la seguridad de las carteras criptográficas y dijo que las carteras digitales no están listas para su adopción masiva.

“En mi opinión, no hablamos lo suficiente sobre los problemas de seguridad en el mercado de las criptomonedas porque nadie está dispuesto a admitir que perdió $ 200,000, porque si admites que perdiste $ 200,000, te ves como un idiota”, dijo durante la conversación.

Vitalik Buterin tiene mil millones de dólares en Ether. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Financemagnates.

 

Imagen de Pete en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here