Uniqly.io cierra brecha entre NFT y productos físicos. Los tokens no fungibles (NFT) se encuentran entre los activos más populares de la temporada. Sin embargo, el verdadero potencial de estos tokens criptográficos sigue sin realizarse debido a la evidente brecha entre los activos virtuales y físicos.

En el entorno actual, independientemente del valor y la rareza del NFT que uno tiene, siguen siendo intangibles. No obstante, todo va a cambiar con Uniqly. Un proyecto de cifrado revolucionario que cierra la brecha entre los NFT y los productos físicos.

Como ecosistema de DeFi y NFT completo. Uniqly ofrece un conjunto de herramientas que incluyen grupos de participación, fideicomiso, plataforma de intercambio, mercado NFT y más. Para permitir el crecimiento de la economía NFT al tiempo que ofrece oportunidades ilimitadas para que los creadores y consumidores se beneficien de eso.

Además, Uniqly les permite convertir sus creaciones en NFT y venderlas a un mercado mucho más amplio. Comenzando con el segmento de ropa, el generador de productos de Uniqly permite a los usuarios conceptualizar sus propios diseños. Convertirlos en NFT y ponerlos a la venta en el mercado de la plataforma.

Simultáneamente, la plataforma a través de sus socios convertirá estos diseños en una realidad creando un producto físico real y luego lo almacenará en su bóveda segura.

Mientras tanto, cualquiera que acceda al mercado de Uniqly puede comprar estos NFT, intercambiarlos por otros NFT o criptomonedas, tal como lo haría con cualquier otro activo digital.

En caso de que el propietario de NFT decida obtener el producto real, tendrá que quemar ese NFT y simplemente pagar por la materialización física del artículo.

Uniqly.io cierra brecha entre NFT y productos físicos. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en  Newsbtc.

 

Foto de Pixabay en Pexels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here