Unicly se prepara para su lanzamiento de token justo. Unicly es la primera plataforma funcional y práctica para fraccionar NFT. Además, pretende resolver el problema de liquidez al emparejar compradores y vendedores individuales. En lugar de permitir que el comercio se realice a través de uTokens fraccionales y fungibles.

Ha anunciado, que se prepara para un lanzamiento en la red principal de Ethereum. Unicly está creando el primer protocolo eficaz para fraccionar y agrupar la liquidez de las NFT. Lo que permite poseer partes de cualquier colección de NFT y venderlas como tokens fungibles.

Fraccionar las NFT hace que su mercado sea mucho más líquido y fluido”, dijo 0xLeia, el fundador anónimo de Unicly. Además, agrega, “Hemos visto intentos de hacer algo similar, pero los del mercado han tenido muchos problemas en su arquitectura. Al diseñar Unicly, extrajimos lecciones importantes de ellos para ofrecer la mejor plataforma de fraccionamiento de NFT posible “.

Unicly está a punto de entrar en su fase de lanzamiento de mainnet, programada para las 10 AM EST el 7 de abril. El lanzamiento también incluirá UnicSwap, un AMM DEX similar a Uniswap diseñado para intercambiar uTokens. Unicly está recibiendo un amplio apoyo en la comunidad NFT, con Animoca, Aavegotchi y Sandbox solicitando públicamente convertirse en socios de lanzamiento de Unicly. Otros seguidores incluyen Terra Virtua, Gabby Dizon, Star Atlas, Coco (una ballena Axie Infinity), Doki Doki, Waifu y Chris McCann.

Unicly se prepara para su lanzamiento de token justo. Se espera que la distribución de la minería de liquidez comience el 21 de abril. La minería de liquidez continuará para siempre, con el 90% de los tokens disponibles para la comunidad. Y el 10% restante para los desarrolladores de Unicly. Nunca se espera que el suministro de UNIC supere el millón de tokens.

Puedes leer esta noticia en su fuente original a través de este enlace

Foto de Dmitry Demidov en Pexels

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here