TheStreet lanza un nuevo medio de criptomonedas. Por coincidencia, un giro de los eventos el lunes ayudó a sentar las bases para justificar una especie de expansión por parte de la compañía de medios financieros TheStreet. El cual, está lanzando una nueva marca de medios centrada en las criptomonedas. Además de expandir la disponibilidad de la cobertura de criptomonedas por sí misma. sitio web.

En este sentido, Rob Barrett, presidente de medios de la empresa matriz de TheStreet , Maven. Dijo a Forbes antes del lanzamiento del miércoles que la nueva oferta encaja perfectamente en la corriente de algunas tendencias diferentes de la industria.

La expansión editorial incluye Crypto Investor, un nuevo producto de boletín semanal basado en suscripción (con un precio de $ 29,99 al mes o $ 299,99 al año). Y que está dirigido a inversores minoristas e institucionales que narrará la adopción de Bitcoin en Wall Street.

Ese boletín, desarrollado en concierto con BTC Inc., el editor y grupo de riesgo detrás de Bitcoin Magazine. También complementará un nuevo canal dedicado en TheStreet. sitio actual que se centra en un flujo constante de cobertura de noticias diaria sobre criptomonedas. Que será de libre acceso para los lectores en TheStreet.com/crypto.

Barrett señaló la creciente importancia que los editores de todo el panorama de los medios de comunicación están colocando en los boletines. Esto, como una forma de inclinar el campo de juego estratégico hacia atrás. Dado que los boletines quedan fuera de los algoritmos esotéricos de las redes sociales. Y representan algo que el periodismo dejó escapar de su dominio hasta hace unos años: una relación directa con los lectores, que a través de los boletines da menos importancia al flujo y reflujo de los dólares publicitarios.

TheStreet lanza un nuevo medio de criptomonedas. Puedes seguir leyendo esta nota en su fuente original en forbes a través de este enlace.

 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here