Starcoll emitirá NFT de Star Wars. La industria NFT está funcionando a toda máquina a medida que más marcas importantes están explorando los coleccionables digitales. La última franquicia en adoptar Tokens no fungibles es Star Was. Más de 800 coleccionables de edición limitada se emitirán como NFT con la ayuda de StarColl.

La industria NFT continúa creciendo

Es interesante observar el crecimiento continuo en el mundo de los tokens no fungibles o NFT. Lo que inicialmente se consideró un plan de enriquecimiento rápido para artistas aspirantes se está convirtiendo en un fenómeno global. Los coleccionables digitales en blockchain están ganando impulso con la ayuda de algunas de las mejores marcas. Desde que NBA lanzó su colección Topshot a través de esta tecnología, otras marcas están ansiosas por hacer lo mismo.

Hablando de marcas y franquicias que prestan atención a los NFT, los coleccionables de Star Wars están llegando a la cadena de bloques. Con la ayuda de StarColl, el objetivo es traer más de 800 coleccionables de edición limitada el 4 de mayo, conocido mundialmente como Star Wars Day. Un artículo físico respalda cada NFT emitido por StarColl de una importante colección privada de Star Wars.

Como futuro propietario de StarCollNFT, los coleccionistas pueden tener su nombre y NFT visibles en la exposición itinerante de Starcoll. Los propietarios que quieran permanecer en el anonimato también tendrán esa opción. Todos los propietarios de NFT recibirán acceso gratuito de por vida a la exposición itinerante mundial como un beneficio especial y único. Para los verdaderos fanáticos de Star Wars, esa es una ventaja invaluable.

Asegurar los NFT de Star Wars en la cadena de bloques

Para proporcionar una seguridad óptima para estos prometedores coleccionables de Star Wars, StarColl utiliza la cadena de bloques QAN. Con su enfoque en ser resistente a Quantum, la cadena de bloques proporciona una mejor solución que otros libros de contabilidad digitales públicos en el mercado. La resistencia cuántica se convertirá en una parte esencial de la tecnología blockchain en los próximos años debido al advenimiento de la computación cuántica.

Starcoll emitirá NFT de Star Wars. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Newsbtc.

 

Imagen de Pete en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here