El CEO de Shopify, Tobi Lutke, ha recurrido a Twitter para consultar a la comunidad de finanzas descentralizadas (DeFi) sobre el papel potencial de Shopify en el espacio DeFi.

En un tweet , Lutke preguntó ¿Qué oportunidades relacionadas con el comercio para el espacio DeFi son las que más entusiasman a la comunidad financiera descentralizada? De igual manera, solicitó sugerencias para el rol de Shopify en sí.

Las preguntas atrajeron una serie de respuestas. Donde se incluía una solicitud para admitir pagos a través Lightning de bitcoin (BTC). Así como la integración de stablecoin para pagos basados ​​en Shopify. De igual manera hubo varias propuestas de asociación con los principales proyectos de DeFi, como Compound Finance (COMP) y Aave (AAVE).

En cualquier caso, Shopify en el espacio DeFi es un respaldo al espacio, por parte de una empresa importante en el mundo minorista en línea. Además, ha ido avanzando en este tema. Pues, la plataforma minorista integró BitPay y Coinbase Commerce el año pasado. Con el fin de permitir que sus comerciantes comiencen a aceptar varias criptomonedas como pago.

Por si fuera poco, Shopify también se unió a la Asociación Libra liderada por Facebook el año pasado. A pesar de una serie de retrocesos de alto perfil para la asociación. Facebook reveló Libra en 2019 como su intento de utilizar tecnología basada en Blockchain para servir a los sub-bancarizados.

Sin embargo, el interés en las criptomonedas de los gigantes de la industria está creciendo a un ritmo rápido. PayPal reveló recientemente una solución de pagos en criptomonedas para su servicio de pago.

La solución denominada “Checkout with Crypto” permitirá a los usuarios pagar con bitcoin (BTC), ethereum (ETH), bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC). Si desea leer esta noticia de manera mas detallada puede leerlo de la fuente original en este enlace.

 

 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here