La SEC advierte contra Binance a medida que despega. La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) advierte a los inversores que Binance. Un intercambio internacional de criptomonedas con sede en Malta. Y que acepta depósitos de baht tailandeses, es ilegal en Tailandia. Y pide a la empresa que abra un diálogo con el regulador.

“Nosotros [SEC] nos gustaría informar que Binance aún no es un operador de activos digitales con licencia bajo el Decreto de Negocios de Activos Digitales BE 2561 [2018]. De tal manera, que las personas y los inversionistas. Deben tener cuidado si se les persuade de intercambiar activos digitales, aceptar depósitos, transferir, retirar fondos o realizar transacciones de activos digitales “. Dice el comunicado.

Archinee Pattamasukhon, subsecretario general de la SEC, dijo que la SEC envió una carta a Binance y a las partes relevantes para aclarar cierta información sobre la compañía.

Según Poramin Insom, fundador de la plataforma de intercambio de activos digitales con licencia SatangPro. Desde un punto de vista competitivo, la acción de la SEC es mejor que nada, porque el regulador tiene la responsabilidad de garantizar que todas las plataformas cumplan con los marcos regulatorios existentes y protejan los intereses del intercambio local. plataformas a las que había concedido licencias.

Dicho esto, dijo que no estaba seguro de cómo respondería Binance a la carta de la SEC.

SEC advierte contra Binance a medida que despega. Esta nota fue extraída de su fuente original en inglés en Bangkok Post

 

 

Imagen de Fathromi Ramdlon en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here