El mundo criptográfico es un mundo aún por descubrir por muchos. Sin embargo la mayoría se conforma con adquirir aquellas criptomonedas que pueden hacerles ganar grandes dividendos por su movimiento alcista. No obstante, el Scalping está en auge en la comunidad Cripto.

Hay compradores de cripto que no se conforman con solo invertir. Les gusta el juego, la apuesta. No pueden vivir sin una dosis de adrenalina diaria. Para ellos el scalping ha significado una actividad que le ha brindado esa experiencia. Y a la vez, a algunos les ha proporcionado un estilo de vida, muchas ganancias o por el contrario terribles perdidas.

Pero ¿qué es el scalping?. Esta actividad es un tipo de trading, que consiste en comprar y vender activos criptográficos en un lapso de tiempo bastante corto. Con el fin de obtener ganancias producto del diferencial de precio de compra y venta.

Muchos coinciden en que esto no es una actividad fácil. Y tampoco es para todo el mundo. Hay una serie de requisitos que necesitas. Como conocimientos técnicos, equipos adecuados, entre otros. Pero por sobre todo sangre fría y mente clara.

Scalping está en auge con Stormgain

Si quieres ir adquiriendo conocimientos sobre esta difícil y lucrativa actividad. Pues, el Scalping está en auge en la comunidad Cripto y seguro querrás aprender algo sobre la misma. El grupo de Stormgain y Crypto Resources. Un espacio de formación liderado por profesionales de la industria blockchain y de las criptomonedas. Ofrece este 25 de Noviembre un webinar gratuito.

Este se denomina. Análisis fundamental del mercado cripto en Stormgain. Donde, se responderá las cuestiones ¿Qué es el Scalping? ¿Y por qué es una buena estrategia de inversión?. Será un evento donde se hablará sobre análisis fundamental y las herramientas que se requieren para realizar este ejercicio. Descubrirás cómo esto se puede convertir en una oportunidad de inversión.

En este momento que vive el Bitcoin, aprender scalping será una herramienta que nos ayude a entender la volatilidad y en cierta manera nos introducirá en la mente de algunos inversores.

Este evento estará a cargo de Camilo Rodríguez como moderador y Ignacio Miranda como el conferencista. Además al finalizar el evento, se estará sorteando una beca para un curso intensivo de trading. Puedes inscribirte por este enlace.

 

 

 

Imagen Cortesía de diana.grytsku en Freepik

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here