Esta semana proliferan las propuestas formativas y experiencias inigualables. Y en Blockchain Latinoamérica tenemos el agrado de compartirle estas buenas noticias. De tal manera, que es motivo de regocijo para nuestro equipo poder anunciar la 8va edición de LABITCONF.

Así, este 7 de diciembre Blockchain Latinoamérica y LABITCONF. Te invitamos a participar de lo que promete ser la conferencia más importante de Bitcoin y Blockchain en Latinoamérica. En la cual, formarás parte de una experiencia 100% digital y gratuita. Donde, se combinará videos animados, roundtables y disertaciones en streaming. Esto, con los principales referentes internacionales del ecosistema.

Latin American Bitcoin & Blockchain Conference, LABITCONF. Es históricamente el evento más relevante de la región. Y este año, del 7 al 12 de diciembre. Buscará replicar el enorme éxito de los años precedentes. Para esto, apuesta por una nueva experiencia digital que tendrá como protagonistas a los principales actores internacionales de la industria. Que además, por primera vez estarán representados en Motion Capture 3D.

En tal sentido, durante 5 días de 3 horas. Se abordarán las temáticas de mayor trascendencia y relevancia del ecosistema cripto global. A través, de charlas en español y en inglés. Las cuales, permitirán conocer los fundamentos básicos y las últimas innovaciones en tecnologías descentralizadas.

Sin embargo, la 8va edición de LABITCONF 2020 a diferencia de años anteriores. Será 100% libre y gratuita con inscripción previa. La cual, podrás realizar ingresando en este enlace. Será, una oportunidad única para aprender y actualizar saberes de la mano de los principales artífices de esta industria.

Los principales oradores de LABITCONF 2020

Este evento expondrá los últimos avances de esta tecnología de una forma lúdica. Y de la mano de quienes siendo el motor de esta revolución. Determinan a diario su evolución y alcance. En este sentido, algunas de las personalidades que nos acompañaran en estas jornadas se encuentran:

  • CZ – Fundador y CEO de Binance. El exchange más importante del mundo. Y la plataforma de más rápido crecimiento.
  • Vitalik Buterin- Co-Fundador de Ethereum.
  • Max Keiser- Co-presentador y Productor de Keiser Report. Fundador de Bitcoin Capital & Heisenberg Capital.
  • Stacy Herbert- Productora y escritora estadounidense, entusiasta de Bitcoin. Además, es Co-conductora de Keiser Report en RT.
  • Jameson Lopp – Desarrollador de Bitcoin. Cofundador y CTO de Casa, Cipherpunk. Es Asesor en INX, Editor de BTC Times,. Y ha escrito artículos para New York Times.
  • Jimmy Song – Educador, desarrollador y emprendedor de Bitcoin. Conferencista y autor de Programming Bitcoin y The Little Bitcoin Book.
  • Giacomo Zucco – Maximalista de Bitcoin y educador. Emprendedor de startups de tecnología relacionadas con Bitcoin. Actualmente es el CEO de BlockchainLabit.
  • Alakanani Itireleng – Lidera la promoción de Bitcoin desde Botswana para ayudar a los desbancarizados en África. Fundó el SatoshiCentre y organiza congresos.

Algunos temas de la 8va edición de LABITCONF

  • El día 7, los temas de la agenda en español. Comenzaran a partir de las 12:05 pm. Y así, abarcarán temas que van desde Introducción a las criptomonedas. Pasando por sus principios técnicos para novatos. Y además, se hablará sobre cómo elegir una Wallet de Bitcoin.
  • El día 8, se comenzará abordando nociones sobre el trading para novatos. Así cómo, la prevención de estafas. Y, un tema que esta en auge como el Blockchain para identidad.
  • El día 9, plantearemos el por qué las empresas se están acercando a blockchain. Y, contratos inteligentes para novatos. Así mismo, se pondrá sobre la mesa la pregunta Cómo luchar con los Bancos Centrales y ganar.
  • El día 10, abordaremos los riesgos y oportunidades en DEFI. Y, qué tan viables son las finanzas descentralizadas. Vitalik Buterin nos explicará de primera mano Ethereum 2.0.
  • El día 11, se planteara la importancia de los nodos. Y cómo podríamos instalar uno nosotros mismos.

Estos son solo algunos temas. Para consultar la agenda completa puedes revisarla Pulsando Aquí

 

Se trata de una invitación abierta dirigida a instituciones tanto públicas como privadas. De igual manera, a empresarios, inversores, emprendedores, y público general. En definitiva, a todo aquel interesado no sólo en los fundamentos técnicos, políticos, legales de esta tecnología. Sino además, en el impacto que generan las criptomonedas en el escenario global y latinoamericano.

¡Reserva aquí tu lugar ahora para la 8va edición de LABITCONF!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here