Tres razones para que Binance Coin supere los $ 660. Binance Coin (BNB) es el que más gana hoy en el Top 10 de Coinmarketcap. Con un precio de BNB superior a $ 665, la capitalización de mercado del activo principal de Binance superó los $ 100 mil millones por primera vez en su historia. Aquí hay algunos factores que explican su auge balístico.

Binance (BNB) sigue siendo el principal beneficiario de todas las locuras criptográficas

Binance Coin (BNB) agregó un siete por ciento en 24 horas y expandió su repunte a más de $ 665. Este éxito solo se puede comparar con el aumento repentino del 6,8 por ciento de Ethereum (ETH).

Imagen de Binance

Dicho esto, la capitalización de este activo es de más de $ 100 mil millones, lo que convierte a Binance (convencionalmente) en el servicio de criptomonedas más caro en este momento.

Hasta cierto punto, este éxito refleja las crecientes ganancias del negocio principal de Binance, es decir, el intercambio de criptomonedas. Si bien Binance (BNB) aloja BSC, el ecosistema de participación, la plataforma de lanzamiento de IEO y las tarifas de los intercambios siguen siendo las fuentes de ingresos más importantes para CZ.

Cuanta más actividad presencian los mercados de criptomonedas, más ingresos recauda Binance (BNB). El precio de BNB se correlaciona con la actividad comercial neta en todos los intercambios.

Además, los usuarios de Binance (BNB) tienen BNB para ahorrar en tarifas de transacción. Es por eso que las compras directas de BNB por tarifas de transacción pueden ser catalizadores poderosos para el repunte de precios de BNB.

Binance nunca pierde la oportunidad de ganar en este o aquel episodio de criptomanía. Ahora, enumeró los tokens vinculados a las acciones de Microstrategy, Apple y Facebook. Este paso es increíblemente arriesgado en términos de presión regulatoria. Mientras tanto, traerá nuevos comerciantes a la plataforma.

Razones para que Binance Coin supere los $ 660. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en U.today.

 

Imagen de 95C en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here