¿Puede llegar XRP por encima de los 2 USD? Con las mayores ganancias en el top 10 de criptomonedas por capitalización de mercado, XRP cotiza a $ 1.88. Registrando un incremento del 35.9% durante el último día. En el gráfico semanal y mensual, el XRP ha subido un 107% y un 307% respectivamente.

El operador Altstreet Bets ha compartido el gráfico a continuación para indicar que el precio de XRP podría llegar a $ 3 “sin resistencia”. El comerciante ha establecido el soporte en $ 1,10 y $ 1,72 y cree que XRP podría apuntar a $ 8,49 a largo plazo.

Muchos factores están contribuyendo al desempeño reciente de XRP. El gran interés de los inversores en Corea del Sur, la compra del token por una prima y el caso de nuevos usos para XRP.

En la esquina legal, el operador King Solomon ha sido optimista sobre los desarrollos recientes en la Comisión de Bolsa y Valores frente a Ripple Labs, y la demanda de los ejecutivos Brad Garlinghouse y Chris Larsen.

Presentado por la presunta venta de un valor no registrado, las cosas parecen ir a favor de la empresa de pagos.

El investigador Leonidas Hadjiloizou ha mostrado la posición de las instituciones internacionales en XRP. El Banco de Pagos Internacionales, en un informe, dijo que XRP “definitivamente no es un valor”. Hadjiloizou dijo en Twitter:

“¿Jay Clayton presionaría por una demanda contra Ripple mientras salía por la puerta si creyera que la SEC tomaría medidas de todos modos después de que él se fuera? Creo que no lo haría. Esta es una de las razones por las que creo que la SEC no desea esta demanda y la resolverá si puede salvar la cara.”

¿Puede llegar XRP por encima de los 2 USD?. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en newsbtc.

 

Imagen de Arek Socha en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here