Poseedor de token Shiba Inu convierte $ 17 en $ 5.9 millones. Si bien el fin de semana pasado se eliminó el nombre de dogecoin en Saturday Night Live, otra criptomoneda con temática de perros está haciendo olas esta semana.

Al igual que dogecoin, los tokens de shiba inu (SHIB) tienen como tema la raza de perro shiba Inu. También están diseñados para ser ” fichas divertidas ” que vienen con un “papel de trama” en lugar de un documento técnico. Tienen un suministro total de un cuatrillón de tokens, en comparación con 129 mil millones de dogecoins en total, y cada token vale solo una fracción de centavo.

Desde principios de mayo, los tokens de shiba inu se han disparado en valor. Según CoinGecko , los tokens han pasado de $ 0.0000015 a su valor actual de $ 0.00003, un aumento del 1,900%. Esto fue ayudado por listados recientes en intercambios de cifrado OKEx, Huobi, FTX y Poloniex y un próximo listado en el intercambio de cifrado Binance.

Poseedor convierte $ 17 en $ 5.9 millones

Este crecimiento ha puesto a algunos de los primeros poseedores de tokens en el dinero. Una cuenta compró 200 mil millones de tokens por solo $ 17 en octubre de 2020. Esos tokens ahora valen $ 6.5 millones en papel, si multiplica por el número de tokens por el precio. Pero, con la liquidez actual, en realidad podrían retirarse a través del intercambio descentralizado Uniswap por $ 5.9 millones.

Otro gran poseedor de tokens es el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin. Según el sitio web de tokens de shiba inu. El 50% del suministro total de tokens se bloqueó en Uniswap para proporcionar liquidez (y las claves supuestamente se tiraron). El otro 50% fue entregado a Buterin, con la intención de que fueran sacados de circulación y no vendidos.

Si bien los tokens de shiba inu pueden parecer amigables, están causando estragos en la cadena de bloques Ethereum. Según Igor Igamberdiev de The Block Research, las transacciones que involucran los tokens shiba inu ahora están usando hasta un 10% del gas disponible. El token que se usa para pagar las tarifas de Ethereum. Según Etherscan , esto ha ayudado a aumentar las tarifas a alrededor de $ 20 por una transacción simple y alrededor de $ 180 por un intercambio en Uniswap.

Poseedor de token Shiba Inu convierte $ 17 en $ 5.9 millones. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en The Block.

 

Imagen de Rachealmarie en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here