Paypal transforma la forma que manejamos el dinero. Dan Schulman quiere que PayPal sea mucho más que un botón de pago en línea. O una forma de pagarle a la niñera.

Quiere que la empresa de 290.000 millones de dólares con sede en San José. Y que ha dirigido durante más de seis años sea pionera en las criptomonedas. Y una ventanilla única para los consumidores a medida que tratan con el dinero. Ya sea gastándolo, invirtiéndolo o transfiriéndolo.

“Una cosa que claramente hizo la pandemia es que aceleró todas las tendencias hacia lo digital”, dijo Schulman. “Claramente, el mundo ha pasado a la siguiente fase de la era digital y teníamos que reaccionar ante eso”.

En este sentido, el 30 de marzo, el CEO anunció el lanzamiento de Checkout With Crypto. El cual, permite a los usuarios gastar bitcoin, litecoin, ethereum o bitcoin cash con millones de proveedores de PayPal. Convirtiéndolo en dólares estadounidenses u otra moneda tradicional.

Eso les brinda a los consumidores una forma de gastar fácilmente criptomonedas. Un desarrollo importante incluso 13 años después de la invención de bitcoin. Esto, sin hacer que los comerciantes asuman el riesgo de un activo volátil.

“Creo que las tornas están cambiando, y tengo la sensación de que PayPal está comenzando a convertirse en un innovador. Lo cual es algo enorme”, dijo Dan Dolev. Analista senior centrado en la investigación de acciones de tecnología financiera en Mizuho.

Paypal transforma la forma que manejamos el dinero. Esta nota fue traducida del inglés en Bizjournals.com

Foto de Brett Jordan en Pexels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here