PayPal podría alcanzar los $ 200 millones en volumen. En una conferencia con varias corporaciones amigables con las criptomonedas. El CEO de PayPal, Dan Schulman, reveló que la compañía está buscando expandir sus servicios de criptografía. Esto a medida que las monedas digitales asumen un papel de liderazgo en el sistema financiero.

Schulman se unió al ” 2021 Blockchain 50 Symposium: Crypto Goes Corporate “, junto con decenas de ejecutivos del espacio tecnológico y financiero. Incluido Michael Saylor de MicroStrategy Cuy Sheffield, director de Crypto en Visa.

Menos efectivo, más inclusión

Hablando con el subdirector de Forbes, Michael del Castillo. Schulman señaló que el sistema financiero actual carece de la innovación y la inclusión que los criptoactivos pueden proporcionar. Dio un ejemplo de los numerosos ciudadanos no bancarizados en los Estados Unidos que no pueden recibir un cheque de estímulo.

“Nos estamos moviendo hacia la era de las monedas digitales. Y esas monedas digitales son muy prometedoras. Ya sean criptomonedas o monedas digitales del banco central. Creo que las monedas digitales pueden aumentar la utilidad de los pagos y hacer que el sistema financiero sea más inclusivo y menos costoso “.

Agregó que el servicio de cifrado de PayPal podría alcanzar un volumen de transacciones de $ 200 millones en “solo una cuestión de meses”. Sin embargo, del Castillo señaló que al gigante de los pagos podría llevarle mucho más tiempo que unos pocos meses. Citando que Coinbase Commerce, una plataforma de criptopagos, tardó 13 meses en generar 200 millones en volumen.

El reciente Crypto Checkout de PayPal se lanzó hace unas semanas en los Estados Unidos. Como se informó, la compañía ahora permite a sus clientes realizar pagos criptográficos a más de 29 millones de comerciantes mediante la conversión de fondos criptográficos en fiat.

PayPal podría alcanzar los $ 200 millones en volumen. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Cryptopotato.

 

Foto de Tech Daily en Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here