Paris Hilton lanza sus propios NFT. La celebridad ha colaborado con el diseñador Blake Kathryn para lanzar su propia colección de NFT. La serie cuenta con tres piezas únicas.

Dos de las tres piezas ofrecieron ventas múltiples. ‘Hummingbird in my metaverse’ y ‘legend of love’ presentaron 11 ediciones a la venta. Con el ‘Iconic Crypto Queen’, NFT solo ofrece una edición.

La serie Hilton NFT se agota

Tanto ‘Hummingbird in my metaverse’ como ‘legend of love’ se han vendido a $ 10,000 cada una. Trayendo $ 220,000 en ventas para Hilton.

Actualmente, la subasta de la ‘Icónica reina de las criptomonedas’ concluirá el domingo. Con la oferta actual de 1,11 millones de dólares.

Hilton se describe a sí misma en su biografía de Nifty Gateway NFT como “un ícono en cada esfuerzo que ha perseguido, desde la influencer original hasta una dj tremendamente exitosa y una mujer de negocios innovadora”.

Hilton explica con más detalle su viaje hacia las NFT que, según ella, comenzó el año pasado con su NFT benéfica titulada ‘ Criptografía de Munchkin ‘.

La adopción de NFT sigue creciendo

La nueva serie de Hilton llamada Planet Paris es actualmente un gran éxito. Con su último conjunto de NFT listo para recaudar $ 1.5 millones. Hilton declara en su biografía “Esperamos que te transporte a un momento etéreo de paz como el que ha tenido para nosotros”.

La adopción de NFT continúa creciendo a medida que celebridades, atletas, músicos y artistas continúan ofreciendo sus propios NFT a los fanáticos. Las casas de subastas como Christies también han comenzado a adoptar la idea de la subasta de arte digital.

Paris Hilton lanza sus propios NFT. Esta nota es un resumen y adaptación de la fuente original. Te invitamos a leerla en Beincrypto.

 

Imagen de Freepik

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here