La OPI de Coinbase puede llegar a $ 100 mil millones. En efecto, la OPI (oferta pública inicial) del intercambio de criptomonedas Coinbase. Podría estallar cuando cotice acciones en Nasdaq la próxima semana (14 de abril). Y algunos estiman que la compañía tendrá una valoración de $ 100 mil millones.

La empresa no cotizará en bolsa con una oferta pública inicial normal. En lugar de utilizar corredores, Coinbase está planeando una cotización directa. Con lo cual, permitirá a los inversores actuales vender sus acciones a nuevos inversores ese día.

CRECIMIENTO EXPLOSIVO

Coinbase es el intercambio de criptomonedas más grande de EE. UU.. Y proporciona una plataforma para que los inversores compren, vendan y almacenen Bitcoin y alrededor de 50 criptomonedas más.

Así mismo, permite a los inversores almacenar criptomonedas en su popular servicio Wallet de forma gratuita. Pero, cobra tarifas de negociación y margen, con varias otras líneas de negocio en proceso. Como probar una tarjeta de débito criptográfica con el socio Visa.

De esta manera, Coinbase ha dado a los inversores una muestra de su influencia financiera al publicar sus ganancias estimadas del primer trimestre de 2021. Destacados incluidos:

  • Coinbase reportó un ingreso estimado de $ 1.8 mil millones en el primer trimestre, un aumento de casi 10 veces con respecto a los $ 191 millones del año pasado.
  • Aproximadamente $ 730 millones a $ 800 millones de ingresos netos, frente a $ 32 millones en el primer trimestre de 2020.
  • $ 335 mil millones en volumen de operaciones.
  • 6,1 millones de transacciones mensuales de 56 millones de clientes verificados.

OPI de Coinbase puede llegar a $ 100 mil millones. Puede continuar leyendo esta nota de su fuente original en Sharesmagazine.

 

Imagen de Lorenzo Cafaro en Pixabay 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here